|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo ya un tiempo con esta rom y la verdad que muy contento, me gustaría saber si conoceis algún tema que este genial y vaya fluido. Por cierto he descubierto una app que vale la pena descargar, sirve para cambiar el fondo de bloqueo, por si os interesa
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como deshabilito el reproductor de video?, porque se queda pillado, tengo la weekly 5, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego, tienes la opción de instalar el Reproductor MX, si pones el codec H/W va un poco a tirones, al menos a mí me pasa, ponerlo con S/W y va bien. Prueba así... |
|
|
||||
|
||||
![]() Sigo con el mismo problema. Conecta a 3g pero ni me aparece en la barra superior. Yo tengo Cm12 20150302 luego receteo instalo la versión 5 instalo las gapps, luego SuperSU. No se que ago mal?. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que estas en argentina, yo tb.
yo tengo movistar y me anda perfecto configuraste los apn ? yo venia de la cm11 yo uso el philz touch como recovery. para instalarla hice un full wipe, este recovery te pregunta si queres hacerlo para una nueva rom instale la rom, luego las gapps y supersu y anda pefecto tb estoy con el boeffla q anda perfecto
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis problemas con el Bluetooth? Tengo un parrot Mki9000 actualizado a la última versión disponible. Si conecto el teléfono, cuando hago una llama el sonido es totalmente ininteligible en ambos sentidos. Si reproduzco música a través del bluetooth, al cabo de unos minutos el teléfono se reinicia sólo.
Utilizo stock kernel y tengo la última weekly. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis problemas con el Bluetooth? Tengo un parrot Mki9000 actualizado a la última versión disponible. Si conecto el teléfono, cuando hago una llama el sonido es totalmente ininteligible en ambos sentidos. Si reproduzco música a través del bluetooth, al cabo de unos minutos el teléfono se reinicia sólo.
Utilizo stock kernel y tengo la última weekly. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo stock kernel y tengo la última weekly. ![]() Yo por mi parte estoy deseando que lo solucionen me va muy bien con el kernel que trae pero el fallo me vuelve loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo stock kernel y tengo la última weekly. ![]() cuando uso el bluettoth para eschuchar musica tambien tengo el gps prendido con el runtastic cuando corro, o sea le estoy exigiendo mucho y nose reinicio mas eso si, gasta muuucha bateria
|
|
||||
|
||||
|
Hola...alguien mas no puede editar fotos con la aplicación de la galería? Si m deja recortar pero no aplicar filtros. Alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien que pasa con la weekly 6 que no sale? algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible xposed Framework para 5.1.1 y Greenify compatible con las opiniones experimentales
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las respuestas. Es una lástima, a ver si dan con ello pronto. Por lo demás, la ROM es magnífica!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.1.1 (weekly 10 de xda) y va de lujo, fluida, rápida, etc. La radio instale spirit2, cambié parámetros en archivo m0 (system/etc/sounds), al arrancar la aplicación apenas se oía, cerré, volví a abrir y funcionando correctamente. Lo del bluetooth, lo tengo que probar, pero antes tendrá que mirar el del coche, ya que creo que ese lo tengo estropeado. Referente a la edición de fotografía, puedo aplicar todos los filtros y demás. Como os digo a mí me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weekly 10? En 5.1.1 estamos por la 5.
|
||||
|
||||
|
Si bueno, será la 5, pero lo he puesto así porque es como aparece en la página de XDA
"This project is no longer updated, and has been deprecated by CM12.1 Weekly 10 Download (Mega)" está en el enlace http://forum.xda-developers.com/gala...od-12-t2936990 |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, será la 5, pero lo he puesto así porque es como aparece en la página de XDA
"This project is no longer updated, and has been deprecated by CM12.1 Weekly 10 Download (Mega)" está en el enlace http://forum.xda-developers.com/gala...od-12-t2936990 ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...-12-1-t3066864 que lleva android 5.1.1 y ahi si van por la weekly 5. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo. Que estoy todo el día pendiente. A ver si arreglan los malditos reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un bajón considerable en el volumen. Tanto de notificaciones como alarmas etc...
¿Os ocurre lo mismo? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |