|
|
|
Para mi anda mejor la 3.0.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego reinicia. Lo que no he conseguido cambiar ha sido el tamaño del "Escritorio" |
|
|
|
|
Cita:
yo estoy echando en falta ya el toggle 2g/3g, los perfiles y poder separar el audio de las notificaciones del resto (hay algo para ésto?) , no pido ná jaja Última edición por cisko Día 17/11/14 a las 15:17:03 |
|
|
|
ha sido cambiar de kernel y meter el racer, y se escucha bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Racer activando desbloqueo táctil consume una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el code blue porque se bebía la batería. He puesto el nuevo de hibrid
|
|
|
|
Patch Pie cuando? 😚
|
|
|
|
Se podría implementar volumen rocker wake? Creo que es lo que mas extraño de las Roma anteriores a lolliop
Otra cosa que he visto que han implementado en otras roms es el wake on pick up . Se podra poner en tu rom Lucard?? Gracias por tu trabajo!!!
Última edición por chubutnet Día 17/11/14 a las 22:46:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico trabajo, la ROM va muy bien pero hay aplicaciones que no funcionan y que si lo hacen con la stock. Por ejemplo Bright Weather, además ni sale en el Play Store.
Otra cosa es ¿como se activa la activación por doble tap? La marco en kernel tweaker pero no hay forma de despertar el móvil dando en la pantalla. Gracias. |
|
|
|
Lo de la apk no se. Pero lo de doble tap si va.
* Activo los dos botones de la opcion * Reinicio * Vuelvo a abrir Kernel Tweaker y vuelvo a pulsar el botón q se a desactivado. Y ya empieza a dar permisos y empieza a funcionar Yo marco los dos botones de la opción. |
|
|
|
|
Cita:
Para los que me preguntaron por el Toggle Data, esta aplicacion es para lollipop y Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo activo con dos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:
|
|
|
|
acabo de subir al mega y mefiafire una carpeta con Mod de botones, SOLO para 3.0.3
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y ese también le llevo yo... se me olvido poner la imagen....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |