|
||
|
||||
|
||||
Me ha saltado la actualización, soy de Vodafone!
|
|
|
||||
|
||||
Voy a probar la rom de movistar ya que es la mia, ya os dire diciendo si sigue con los mismos fallos (los de las notificaciones del whatsapp) o tengo que volver definitivamente a KK como estos dias
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe solucionar lo de que salga la radio móvil activada en el apartado de dispositivo inactivo y sistema Android en el uso de batería?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes no nos aparecía ese dato, en lollipop ya ves que hay mas cosas que antes. Asi que tranquilo que no tiene que ver con que uses o no la radio.
|
||||
|
||||
Como ya te he dicho en el otro post, no es la radio con la que escuchas la FM, es la busqueda del móvil de redes para llamar y conectarte a internet. Es un poco mas complejo, pero es el sistema de acceso.
Antes no nos aparecía ese dato, en lollipop ya ves que hay mas cosas que antes. Asi que tranquilo que no tiene que ver con que uses o no la radio. ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/xper...mized-t3114078 Ahí veras que ya hay para el C6603 otra ROM de europa central CE1 pero no la he probado y como la de HK me va tan tan bien, paso. Como siga con este buen rendimiento paso hasta de la española jajjajaj. Un saludo!!! Te adjunto link para descargar de mega que es mas rápido https://mega.co.nz/#!cdhBEYLJ!wi5Jd6...ZlFzo0AGkYivNP hPwY
![]() Última edición por mmartica46 Día 30/05/15 a las 17:55:24. |
|
||||
|
||||
el enlace en mega de la de hk esta por ahi? es en xda tarda tela en descragar
|
|
||||
|
||||
Central europea 1 descargada y montada a ver como va
|
|
||||
|
||||
Parece que está a punto de caramelo, ya que la pagina de Sony se ha actualizado!!
http://support.sonymobile.com/es/xperiaz/software |
|
||||
|
||||
Ya que el pos que indicas esta el de centro europa,la de hong kong y estados unidos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y la pregunta ahora es recibiremos Android M ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi la global todavía no me salta!
|
|
||||
|
||||
Los primeros serán los últimos ya vera que la global que es la nos toca a los usuarios libres, será mejor q esas que viven metiendo y quitando a cada rato y les genera cualquier cantidad de errores PORQUE ESTAN HECHAS PARA PAISES O OPERADORAS EN ESPECIFICO, ya veras que apenas salga la nuestra genérica todos los pequeños impacientes terminaran pasándose a esa y solo habrán perdido mucho tiempo jugueteando con el célu, paciencia amigo mio q la espera valdrá la pena
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajjajaja no cambiaremos nunca. Pero mucho me temo que no la veremos ya. Si lollipop salió el año pasado y aún estamos recibiéndola ahora , no creo que a un móvil que ya tendrá para entonces tres años, lo vayan a actualizar.
|
||||
|
||||
Buenas! nuevo problema con lollipop... instale la rom de movistar , y he peusto el movil a cargar.. y lleva casi 5 horas y no carga del todo, esta en un 73% :S alguien sabe el por que???? he hecho un formateo de fabrica tambien y nada
|
|
||||
|
||||
|