|
||
|
||||
|
||||
smilus1990 muy buenas fotos sí señor👍
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
intentando sacar macro:
20. 7mp,iso 50,medición punto...probando para mejorar... (flor del cebollino) ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arrobaintropuntocom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Añado una tanda de panorámicas del paseo de esta mañana hechas con la Google Camera, por cierto anunciaban lluvia para todo el día. Si os gustan, vedlas a tamaño original pinchando sobre ellas, como ya han dicho varios compañeros, al pegar el enlace en el post, a diferente tamaño, pierden calidad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por último unas manuales de 15 Mpxl con la cámara de Sony. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rafalele Día 18/04/15 a las 14:54:10. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno bueno... puedo decir que me he enamorado de la cámara del z3 con esta foto.
20.7 mp, iso 50,enfoque punto. (flor, o lo que sea, de la planta del aloe) La dejo sin tocar nada, creo que me encanta así ✌💜 ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arrobaintropuntocom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
De nuevo pruebas con EV y WB primero en interior (flash quitado) y luego exterior. La relación correcta de colores del escenario es la de la segunda. ![]() ![]() Otras dos en las que sólo cambia EV. Hablan por si mismas. Están tomadas con segundos de diferencia, lo que tarde en cambiar EV. ![]() ![]() Hoy luz amaneciendo. De nuevo la relación correcta de colores se consigue con variar EV. La diferencia de luz que se ve en la segunda es la que yo quería captar, me encantan esas diferencias en un mismo momento. ![]() ![]() Me encanta ser yo el que consiga sacar la foto que quiero y no quedarme con una buena que saque el teléfono en automático, como me pasaba con el S3. Es cierto que el modo automático debería ser mejor, pero ha mejorado bastante en Lollipop (por lo menos en los colores), en la primera de las 3 comparaciones, saqué una en automático que sacó la misma relación de colores que la primera de las fotos, no eran los reales, pero para ser automática podría valer. También quiero destacar que ninguna de las compactas que he tenido, 4 Fuji desde 2002, sería capaz de sacar estas fotos hechas en el escenario de un concierto. Última edición por rafalele Día 19/04/15 a las 10:02:23. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este sabado me toco ruta de senderismo en Los Arrudos, Asturias y saque unas fotucas con el movil.
Esta en automático superior... me parece fantástica. ![]() y las otras dos en manual y todo automatico ![]() ![]() y de regalo una de ellas con efecto automatico de google plus la verdad que me parecen geniales, muy parecidas a las que hago con mi compacta Canon PowerShot SX700 HS Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CHUCHIYBEA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas chuchiybea, me encanta como ha quedado el agua y los colores que has conseguido en las dos manuales.
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas si señor, movilaco que tenemos jejeje. A ver ahora que se presentó el Z4 en Japón si nos incluyen las mejoras de procesado que traiga. Jejeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smilus1990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y sigo probando el enfoque macro (20.7mpx,modo manual, iso 50,enfoque punto)
(flor de cactus, recortada) ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arrobaintropuntocom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Unas cuantas de ayer.
Manual 15.5MP, iso 50. Sin retocar. ![]() Las siguientes estan ligeramente retocadas los niveles pero el color está tal cual. (me gusta mucho la gestión del color después de la última actualización) Manual 15.5MP iso 50. ![]() Manual 15.5MP iso 50. ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos !!
Hace unos dias he pillado este pedazo de movil, luego de haberlo pensado durante....semanas ![]() Os adjunto mis primeras fotos, todas en manual, he tocado de todo y no se exactamente que iso, exposicion y demas cosas raras he usado. Ojala se vean ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a LordSebas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() DSC_1146 by Lord_sebas, on Flickr DSC_1147 by Lord_sebas, on Flickr DSC_1148 by Lord_sebas, on Flickr ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He aquí unas poquillas mías del viaje a Lisboa y algunas por aquí...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HTCZidane su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que realmente se veian asi, empece a tocar de todo hasta que quedo lo mas parecido a la realidad. Me encanta la versatilidad de esta camara.
|
|
||||
|
||||
Buenos días
![]() Os dejo el enlace que no tengo ordenador a mano, si algún voluntario quiere que la suba normal Un saludo mañanero https://flic.kr/p/rX6GjY |
|
||||
|
||||
Buenos días
![]() Os dejo el enlace que no tengo ordenador a mano, si algún voluntario quiere que la suba normal Un saludo mañanero https://flic.kr/p/rX6GjY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|