![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperate pronto Pirri
Un fuerte abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Casi todos los canales no funcionan/no se ven |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada pirri solo decirte que gracias por todo otra vez y que te recuperes pronto...
Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza Pirri, a recuperarse. Un abrazo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A recuperarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te mejores campeón, tu eres lo primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud, dinero y amor
No pretendo hacer publicidad de nadie, pero si tienes un problema de vista como he leído, mira la clínica Fernández Vega de Oviedo, yo tuve una operación complicada hace 10 años y estoy como nuevo, es de lo mejorcito, lo dicho a recuperarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
recupérate pronto,un abrazo....y estoy totalmente de acuerdo con lo que has puesto al principio
|
|
|
|
Gracias por todo el trabajo hecho,te vamos a echar a faltar pero lo primero es la salud.Que tengas una pronta y buena recuperacion.Un abrzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo mucho ánimo y lo primero es lo primero
|
|
|
||||
|
||||
|
A recuperarse. La salud es lo primero!
|
|
|
||||
|
||||
|
A recuperarse!! esperamos tu regreso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Pirri Mori por todo lo hecho...y a ponerse bien, los canales van de lujo, la lista de programación no la coge, pero lo importante es que te pongas bien y reitero que gracias por todo, tenemos que estar muy agradecidos por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo del epg sigue jodido no?
|
|
|
|
Gracias por todo pirri, a recuperarse pronto.
|
|
|
|
Gracias por todo pirri, pero lo primero es lo primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente actualizada la lista de canales, sin embargo muy pocos funcionan ¿hay que esperar una nueva lista donde si que funcionen?
Otra cosa, es que no consigo hacer que se vean que canales están emitiendo a pesar de haber copiado y pegado la lista EPG unas cuantas de veces ¿que sera lo que no hago bien? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|