|
Gente grabando vídeos o usando el grabador de voz se escucha bien ? A mi me daba problemas ,el clásico bug de la supresión /disminución del sonido y genera micro cortes de sonido
![]() ![]() |
|
|
Xposed no es compatible con ART.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, hace poco que tengo este movil, pero llevo bastante tiempo leyendo estos foros.
He leido bastante que esta rom es de las mejores, me llama bastante la atencion, pero es que la stock que trae va genial y tengo mis dudas si meterle esta rom o dejar el movil como esta. Me echais una mano a salir de dudas? Mejora el consumo de bateria respecto a la stock? Saludos! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pruébala y sales de dudas ![]() ![]() ![]() |
|
hola gente la verdad que primero felicitarlos por todo el trabajo que lleva esto.
les comento que tenia instalada la v1.3 cloudy y andaba de maravillas el celu y la duracion de la bateria excelente. ahora pase a la 2.0v y va bien el unico problema que noto es la duracion de la bateria no me llega al dia, aclaro que tiene 6 dias instalada la v2.0. ahora me estoy bajando la 2,1v y les cuento si mejorio. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
2,1? donde
![]() ![]() |
|
Se puede perder el imei con ésta rom?
![]() ![]() |
|
Entiendo que ha querido decir la versión 2.0 v1 de RichiX0
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El widget del tiempo es transparente o opaco? Gracias
![]() ![]() |
|
buenas tardes,
Tengo un problema. He cambiado de kernel y ha dejado de funcionar el Konck on/off, he probado a atualizar el firmware del touch y nada. Tambien he probado varios kernels pero sigue sin funcionar, Sabeis que podría hacer? ![]() ![]() |
|
Si es haci con la v1.3 llegue a tener 48hs de duracion con poco uso. Con v2.0 con poco uso no llego a 12 o 14hs.
Aclaro que. la instalación fue limpia con los wipes. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pues algo raro hay porque yo tengo unos consumos muy buenos y la mayoría de los que la hemos probado también. Seguramente haya alguna aplicación que se haya quedado chupando en segundo plano... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gax ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, no sé si alguien más le pasa, pero con la aplicación de tuenti móvil no se puede llamar con la tarifa de voz digital (es decir, llamando desde la aplicación). Se instala todo bien, pero cuando le doy al botón del teclado de la aplicación se me cierra la aplicación y cuando la vuelvo a abrir ya no tengo el icono. Aquí dejo 2 capturas de pantalla.
https://www.dropbox.com/s/bdxoyetzq6...56-46.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/rs1o0sqcxi...57-49.png?dl=0 Alguna solución? será cosa de la aplicación o de la rom? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Hace unos días que instalé la rom CloudyG3 2.0 y funcionaba fenomenal. Pero ayer entré por primera vez al "hidden menu" con el código 3845#*802# y probé a hacer un "Device test". Entonces el móvil se quedó sin hacer nada y pantalla en negro. Pude volver a la pantalla inicial con la tecla de multitarea y cerré el proceso del test. También probé a actualizar el "firmware touch", simplemente por probar. El caso es que a partir de entonces no me funciona ni el knock-on ni el knock-off. En cambio el knock code sí. He buscado por internet y no encuentro solución, ya que he vuelto a actualizar el "firmware touch", he vuelto a flashear la baseband y el kernel, pero sigue igual. ¿Alguna solución a parte de flashear de nuevo la rom perdiéndolo todo? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Reinstalas rom sin wipes. Última edición por RichiX0 Día 14/10/14 a las 09:37:21 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo de "tocar cosas", es cuestión de curiosidad, que si no la tuviéramos, tampoco hubiéramos llegado aquí a instalar una rom diferente a la que nos viene por defecto. ![]() Gracias por la respuesta, voy a reinstalar la rom sin wipes. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:00:11 (GMT +2)