|
|
|
Sino recuerdo mal, valen igualmente. Que me rectifiquen si la e cagado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo un G3 "libre" de Orange y el caso es que he flasheado la 20h europea y al ir a la información del terminal me sigue apareciendo que tengo la V20H-214-03. No deberia salir V20H-EUR-XX? O estoy equivocado? No se puede quitar la rom de Orange ni por flash tools? Seguro que hago algo mal... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no le puedo meter una rom libre? Lo digo porque al ser de Orange hay un apartado capado en cuanto a los temas de LG que no se pueden acceder a ellos. No tengo opción? Y si le meto una custom?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ves?? El mio libre de Vodafone Última edición por 3mundista Día 11/02/15 a las 23:25:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por contestar.
Yo lo decia por el asunto de los temas de LG que no me sale en el apartado pantalla y se suponia que al meter la rom libre deberíade aparecer. Igual hice algo mal o aunque meta una libre ese apatartado no se habilita vete tu a saber. Total es una cosa que ni hubiera sabido de su existencia sino llego a saberlo a travésdel foro De todos modos haré un downgrade y le meteré una rom cocinada para ir probando. Ya puestos y abusando de ti. Que tal va la que llevas? Es 100% funcional? Es que vengo de un S3 y al final habia algo que no funcionaba y acababa tirandome ppr stock liteadas. Muchas gracias |
|
|
|
Todas las basadas en stock van muy bien, esta que llevo ultra rapida
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914237 Listado de roms cocinadas para nuestro lg g3 Para poner los temas de LG
Última edición por 3mundista Día 12/02/15 a las 07:28:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Iré probando. En cuanto al Smart World, es que yo no me aparece preinstalado, leí que era por que Orange lo había "quitado" de su rom ¡¡¡tiene pelotas!!!, lo único que creí que metiendo una rom libre aparecería y de momento no es así, intentaré seguir buscando. De nuevo muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Esta en ajustes/acercadeltelefono/actualizacionSW y ahí tienes las apps que te faltan de LG |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me aparece a mi, tengo 11 y ninguna es Smart World, ¿gual es porque cuando flashe la 20H europea le di a una restaurar?
Volveré a flashear sin restaurar nada y ya te cuento. Esto parece mi consultorio personal jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira no me aparece
|
|
|
|
|
Cita:
Has de ser root, sino nada |
|
|
||||
|
||||
|
No eso no lo he hecho porque actualicé directamente por OTA y despues ya le meti la rom europea.
Asi que no soy root .Así que ahora me toca hacer un downgrade rootear y ver que hago si le meto de nuevo la europea o una cocinada. Entiendo que si le meto la cocinada y estar rooteada puedo borrar la carpeta op desde ahí. Pero si le meto la europea debería borrar la carpeta en kk no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no he conseguido es usar xposed no va aún para android L? He metido g3 tweaks y me da error. Muchas gracias por tu ayuda!!!! |
|
|
|
Madre mía! Ni se te ocurra!!!! Aun no esta para Lollipop, cuidado que te puedes quedar con un bonito pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si me ha dado un error me he puesto a mirar y lo he desinstalado ...
Es que echo se menos mi icono de la batería circular jaja |
|
|
|
|
Cita:
AndroidNow lo tiene por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a ir probando esta a ver que tal, y ya iré probando, que me lio y me lio y tardo más en colocar a mi gusto los escritorios que lo que tardo en flashear una rom jaja
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|