|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta
|
|
|
|
|
|
He desinstalado la app y he instalado la última pero no soy capaz de vincularla,me pide que la enchufe al cargador y no tengo el cargador conmigo.Problema de carga no es porque estaba al 90% o mas.
No hay otra manera de vincularla sin usar el cargador? |
|
|
||||
|
||||
|
Borrastes los datos antes de desinstalar? Quizás ese sea el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que dice cuando tu teléfono no es bluetooth V4.0. Comprueba que sea 4.0
Última edición por josepz Día 30/11/14 a las 14:49:18 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria responderme?
|
|
|
|
La pulsera me ha estado funcionando perfectamente con las versiones anteriores posteadas en este foro.Solo que he querido actualizar a la nueva versión 1.1.8.He borrado datos,he desinstalado,he instalado desde cero,me he logueado con mi usuario perfectamente pero a la hora de vincularla me sale el pantallazo diciendo que conecte cargador.He hecho la prueba con la 1.1.3,con la 1.1.6 y con la 1.1.7 y ahora me salta el pantallazo con todas
Última edición por fuchancos Día 30/11/14 a las 15:28:30 |
|
|
|
Yo tambien estaba interesado si habría manera de gestionarla vía web,de hecho tengo casi la seguridad de que tiene que haberla
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Parece que están fallando algunas miband http://miui.es/index.php?topic=14064.5;wap2 Última edición por arcangel_web Día 30/11/14 a las 16:24:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo yo creo que el problema es borrarlo todo y empezar de cero al final la carge a tope y despues de muchos intentos consegui que funcionara.hay una occion que te pide que busqes una mi band cerca le das a buscar saldra la tuya con poca intensidad, le das encima y se te volvera a conectar, la verdad no me acuerdo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El post es para fuchancos ...perdon
|
|
|
|
Buenas compañeros. A mí me ha pasado algo curioso también.
Tras instalar la penúltima de las actualizaciones, me empiezan a fallar 2 cosas: 1. Las horas de sueño se las inventa, ni clava las que he dormido ni mucho menos las de profundo y ligero... 2. Las notificaciones: Cuando voy a activar/desactivar las de alguna app, como whatsapp, aparece el mensaje "la aplicación no responde" y se cierra la app. Mi smartphone es un OnePlus, si a alguien más le ha pasado, cómo se puede solucionar? Llevo la versión 1.1.841 Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si hago busqueda manual por BT si que la ve con el nombre de MI pero tampoco vincula. He intentado buscar otra nueva miband como ha dicho Somi pero sigue sin encontrarla. Esperaré a que me cargue de todo y lo intentaré de nuevo aunque no creo que sea de eso porque cuando me vino traía carga mínima y me vinculó bien. Y en contestación a Alanee a mi me funcionaban perfectamente todas las notificaciones hasta instalar la 1.1.8 lo único que no conseguí nunca fué el desbloqueo por proximidad con ninguno de los dos métodos comentados en este foro. Deciros que mi movil es un Jiayu G4S y llevo Rom 4.4 AOSP. Última edición por fuchancos Día 30/11/14 a las 23:33:58 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaban por que la instale encima, desinstale y volví a instalar y funcionando. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Lo primero dar gracias a los implicados en la creacion esta maravillosa modificación de la aplicación original, ya que no es nada sencillo meter mano a una aplicación ya creada, ademas del maravilloso trabajo agregando muuuchisimas funcionalidades. He estado un rato viendo el proyecto en github y he leido que para que funcione el unloock en dispositivos que no son MI, hace falta el framework de miuiV6 o tener el framework de android 5.0. Yo tengo nexus 5 con lollipop, y no me entra en la parte de la app de desbloqueo y para que funcione el smart lock (Que trae androdi 5.0) con cualquier dispositivo vinculado por bluetooth o nfc, tiene que estar totalmente vinculado. Y logicamente el Mi band no deja vincular aunque la veas en dispositivos bluetooth disponibles. Si se necesita gente para hacer pruebas, me ofrezco voluntario. Por otra parte, si vais a agregar mas funcionalidades, la idea de que la mi band vibre cuando se desconecte del móvil con un patrón de vibración diferente al normal (para distinguirlo de notificaciones normales) para avisar que te alejas del móvil y se desincroniza, puede ayudar a evitar perdidas del movil por olvidos en alguna terraza o mismamente en casa al salir. Si necesitáis beta tester para probar cosas, me ofrezco mas que voluntario. Vuelvo a agradecer el trabajo de Kasha, Waper y daneel_ y mas colaboradores porque es un trabajo de quitarse el sombrero y sobre todo nada facil, y quitarse del tiempo personal para hacer este trabajo es de mucho merito... |
|
|
|
Gente...he conseguido resucitar la miBand...os cuento.
Cargué la miBand en su totalidad hasta tener los 3 leds fijos y la quité del cargador. Me bajé la app BLE TOOL https://play.google.com/store/apps/d...i.bleapp&hl=es La instalé y le di a escanear,me la encontró a la primera y la seleccioné,sólo seleccionarla y que muestre su configuración,nada de entrar en sus canales ni tocar nada mas. Con el BLE Tool abierto volví a la apk 1.1.8 y le di a "vincular nueva miBand" me la reconoció a la primera. Tardó un poco en sincronizarse pero eso ha sido siempre así, siempre tarda mucho. Luego activé los permisos de notificaciones en el menú de seguridad del teléfono y configuré de nuevo los parpadeos y vibraciones de las notificaciones (esta vez no daba FC y deja configurarlo todo incluso los tiempos que puedan estar activas las notificaciones). He reiniciado el movil y desde otro número me he estado llamando,sms,whatsapp y telegram y por ahora notifica todo. Ya estaba pensando en pedir otra porque necesitaba otra pulsera de goma y al precio que están sólo las pulseras casi compensa comprar otra miBand entera. Ah...se me olvidaba,antes de todo esto con un clip he unido un rato los dos contactos de la miBand...de perdidos al río...en mi mente se me ocurrió que igual así conseguía resetar algo de dentro aunque dudo que le haya hecho algo al no meterle tensión alguna. P.D.1. Las llamadas perdidas si que no sé como configurarlas para que me las notifiquen y el BLE tool lo he desinstalado y sigue funcionando bien la 1.1.8, sólo debe servir para "forzar" la búsqueda. P.D.2. En Telegram si se tiene oculta la última conexión no me llegan las notificaciones cosa que en Whatsapp si llegan aún teniendo la última conexión oculta. P.D.3. Quería trastear y probar lo del SmartLock pero ahora que me está funcionando todo no me quiero arriesgar a que se me vuelva a desvincular. Última edición por fuchancos Día 01/12/14 a las 01:31:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las opciones para compartir en la última versión 841. Disculpad que no lo lo cambiara antes pero esta actualización a mitad de semana me pilló con el pie cambiado y hasta hoy no he podido tocar el código. Como siempre la última versión AQUÍ
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daneel_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo continuo igual, dado que no carga ni da señales de vida, el martes de la próxima la devolveré y solicitare otra.
Última edición por arcangel_web Día 01/12/14 a las 11:51:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se puede editar el horario de notificaciones en la 841, verdad? Aparece el horario pero no se puede pulsar encima para editarlo. Le pasa a alguien más? Tengo un moto g.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»