|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muy claro que el problema es de la batería que ya esta muy acabada, de echo esta misma tarde he comprado una nueva pero original, pero era por si a alguien le hubiera ocurrido algo semejante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos:
Necesito ayuda urgentemente, Me aparece el siguiente erro al instalar la ROM: Cuando intento instalar la ROM me da el siguiente fallo: "format() expect 5 args, got 4 E: error in /data/media/I9300XXUGNH4_I9300XXUGNH2_I9300XXUGNA8_PHE.zip (status 7) installation aborted"` Acto seguido reinicio el telefono y se me queda la pantalla congelada en el logo de galaxy S3. No puedo hacer absolutamente nada. Ayuda por favor. Gracias. ![]() Desde ese mismo que tienes, que me imagino que es el CWM 6.0.4.6 No Touch, flashea el del primer post como si fuese una rom (Pero sin wipes ni nada) y luego desde avanzado reinicia el recovery y ya podrás continuar.
|
||||
|
||||
|
Ponte el recovery del primer post y solucionado.
Desde ese mismo que tienes, que me imagino que es el CWM 6.0.4.6 No Touch, flashea el del primer post como si fuese una rom (Pero sin wipes ni nada) y luego desde avanzado reinicia el recovery y ya podrás continuar. ![]() edit: perdón que lo estaba pillando de la pagina rom manager directamente y se me descargaba como un archivo imagen. Muchas gracias por la ayuda. Última edición por JosuGTI Día 06/10/14 a las 21:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El del primer post esta en archivo .zip para flashear desde otro custom recovery.
|
||||
|
||||
|
la he descargado 2 veces. Si, como me digiste, desde el que tenia instale el del primer post
Solucionado, no se por que motivo me seguía dando ese error. Muchas gracias de todas formas. Última edición por JosuGTI Día 06/10/14 a las 21:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo el s3 de mi padre y bueno, tiene la ultima libre española, la de diciembre, recomendais hacer todo el proceso de root y tal para meterle esta rom? se notaria la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
110% (sí, 110) recomendable!!
|
|
||||
|
||||
|
La ultima libre española, la de diciembre?? Empiezas algo mal. La de diciembre es la antepenúltima y es del 2013, la penúltima es la de abril de 2014 y la ultima la de agosto de 2014.
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, no estoy ya metido en el s3 xd ahora en el z2 jaja, pues mañana le.metere tu rom ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja andas fuerte este dia james eh eh?
|
||||
|
||||
|
Tas como fuerte eh
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: 1.- No hagas wipe cache y dalvik ni antes ni después. 2.- Al terminar de flashearlo baja a [Advanced] y reinicia recovery (no es lo mismo que reiniciar el movil) es la primera opcion de la sección avanzado. NOTA: Si puedes seleccionar pulsando directamente sobre la pantalla ya tienes el CWM 6.0.4.6 Touch instalado. Si es así, se acabo el tipico error al flashar la ROM. Si esta todo OK y sigues igual prueba con otra SD. |