![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Asi que si quieres probar hazlo No se si alguno del team lleva el de LP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pero para poner un modem lollipop debo tener una rom lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sttargate por la info, no lo sabia. La descargare e instalare hasta que saqueis la nueva.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
por poder puedes, pero lo mismo tienes problemas con el wifi o algo... cuestion de probar
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay enlace, yo tengo un par subidos al mega y si es necesario, ya se compartirán, tú por esto no te preocupes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero si quieres probarlos pues adelante Si ves que tienes fallos pues con Odin metes el modem que tenias y listo Aquí tienes https://mega.co.nz/#F!oNhykZbD!cIt6S3qLM7Erog_u-FObkA Son los modems y el non-hlos Última edición por ferch_79 Día 11/03/15 a las 13:43:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.. que ganas de probar la nueva creación!!!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Ya me he descargado la GNK4, el móvil puesto a cargar e impreso todas las recomendaciones, pero antes de ponerme a enredar una consulta: Veo que recomendais el PHILZ 6.57.5, yo tengo el 6.58.7.jflte ¿puede servirme o dara problemas?, ¿para arrancar en recovery que es mejor a través del menú reinicio o con la combinación de teclas correspondiente?. Kernel tengo el 3.4.0-Baltazar-1.1 de devil ¿tengo que pasar el limpiador?, y modem tengo el FNB9, imagino que se actualizara ¿no? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, trabajo y comprensión. |
|
|
|
Te vale ese recovery
Creo que en el modo de instalación dice que se haga con la combinación de teclas El limpiador nunca viene de más El modem si ese te funciona bien no lo cambies Respecto al kernel no te preocupes porque la rom lleva un kernel preparado para LP |
|
|
||||
|
||||
|
el modem funcionar, funcionar,.. pues no lo se, porque últimamente se queda muchas veces sin señal de datos, pero no se si es que como pepephone esta cambiando los que estamos todavía por vodaphone tenemos esos problemillas.
voy a ver si encuentro el limpiador que no lo he descargado. Gracias ferch |
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado este "Universal_Kernel_Cleaning_6.1_by_BluMak_TEAM" , ¿es el que recomendais?
|
|
|
|
La verdad es que no sabría decirte
Antes con el S2 le pasaba limpiador de kernel y de rom para luego hacer full wipes y formats Pero con este tan solo le hago full wipes y formats Algun compañero del team te sabrá decir Pero me da que si es ese |
|
|
|
Ese es válido amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ferch, esperare un ratillo a ver si algún compañero me dice algo mas.
Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanlu!!
En breve me pondré a la tarea, no os vayáis muy lejos por si acaso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí lo he sacado, la vesion 6.1 que pienso será la ultima no?, en el apartado limpiadores de kernel
|
|
|
|
Exacto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la sdexterna tengo muchas aplicaciones que he pasado con el clean master, entiendo que si hago el format/storage/Sdcard1 borra todo lo que tenga, pero y si las borro yo manualmente y asi no la formateo ¿que puede pasar?, es para no tener que hacer bakcup de la externa ya que tengo muchas fotos y música.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»