|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo un update
Corrige El bloqueo El fallo con apps El desbloqueo con firma El desmonte de sd (al reiniciar sale el mensaje pero la sd queda montada no se expulsa ) https://mega.co.nz/#!cg9DmLyT!l5KEnV...RBAn10RpqfSToM ![]() Lo pregunto porque aunque descargada aun no he podido pararme a actualizar a v7... ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner el Fix en el primer post para que no se pierda el enlace no?
Voy a flashear de nuevo la ROM, puedo meter directamente el update también antes de iniciar android no?
|
||||
|
||||
|
si te fallaba lo del Facebook s-healt y no se si alguna mas instala el de fix apps y si te fallaba el bloqueo mediante firma pin o contraseña instala el kingdroid update pero vamos que no tardas ni medio minuto
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro es el update que colgo Peter ahora,yo flasee anoche cuando llegue de currar un fix de app que subio,la sd mia externa va perfecto,no se si flasear el que a subido ahora,me esperare a ver por si acaso.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por panzonconpan Día 05/08/14 a las 17:32:29. Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/ma8u6e7e.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
el primero era para lo del s healt Facebook.... y el segundo para lo de la sd y bloqueo de panalla
|
||||
|
||||
|
Peter podrías corregir el bug que hay del sonido? En la versión anterior también estaba, cuando tocas las teclas de volumen y te sale el icono le das a la derecha a ajustes y no se te desplega el volumen de sistema, notificación, multimedia, como en la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y corregir los fallos del launcher del s5 ( al meter iconos en las carpetas queda raro y no deja meter mas de 5 iconos en el dock ) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en gravity box y ajustes multimedia esto se a dicho unas cuantas veces jejeje
|
||||
|
||||
|
haz una prueba mero prueba a poner una contraseña para desbloquear la pantalla haciendo yo la prueba automáticamente me salió también lo de la sd una vez instalado el update solucionado
el primero era para lo del s healt Facebook.... y el segundo para lo de la sd y bloqueo de panalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de flashear el zip que ha puesto peterking el ultimo y quitando lo del facebook lo del pin ya funciona correctamente. Lo unico esque a flahsearlo me ha puesto los dpi en 480 pero bueno volvet a ponerlo en los que tenia, reiniciar y listo.
Como la seda x lo demas un 10 |
|
|
||||
|
||||
) pero hice la prueba por curiosidad y también me dio fallo. lo e instalado y lo arregla. mejor tenerlo arreglado por si algún dia te da por usarlo
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de flashear el zip que ha puesto peterking el ultimo y quitando lo del facebook lo del pin ya funciona correctamente. Lo unico esque a flahsearlo me ha puesto los dpi en 480 pero bueno volvet a ponerlo en los que tenia, reiniciar y listo.
Como la seda x lo demas un 10 ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||