![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por romi Día 25/02/15 a las 15:37:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hecho, me sale todo como tu dices que debe salir, pero me sigue saliendo el aviso de ""ha ocurrido un error al intentar sincronizar la lista"", esta tarde probare los canales, muchas gracias a todos.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/q90m2rd4hl...pia.wisez?dl=0 osease lo bajas y lo pegas en la carpeta como siempre te dira que si quieres sobreescribir el que tienes y listo eso que comentas me paso a mi bajandolo con la tablet desde el Dolphin.. si se hace con ordenador no cambia la extension.. no se por que pasa eso.. pero ya sabes cambia la extension del que se llama muchosgrupos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gran trabajo el de unificar todo. ![]() ![]() |
|
y te sincroniza la lista?.
Yo también consigo ver todos los canales pero me da error al sincronizar. Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
respecto a los links de las sagas y demas.. ya estan arreglados... bajar fichero.. copiar y pegar en la carpeta de la aplicacion https://www.dropbox.com/s/q90m2rd4hl...pia.wisez?dl=0 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la de antes también funcionaban las sagas de películas.. He probado alguna
Gracias Un gran trabajo. Si me dejas me gustaría hacerte una sugerencia.. Ponle a los ficheros wise fecha en el nombre así sabemos cuando es el último... Yo no los méto en la carpeta los abro diréctamente con el W#ise Gracias de nuevo Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La otra lista sin problemas Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo.... Si estos canales fueran un pastebin, podria abrirlo y ver los enlaces.
Siendo un dropbox, no se como.. Hay alguna manera de ver lo que hay dentro del archivo? ![]() ![]() |
|
para que? Pideselo al autor y si quiere que te lo pase.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En realidad.... solo me interesaba el ca*nal Gran her*mano Brasil, para mi hermana.
Ya tiene el Español y el Italiano.... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues pideselo directamente a el.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo actualize y no tuve ningún problema despues. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ahora meto la lista problematica y me aparece con el nombre correcto pero en cuanto me meto dentro de la lista de Series y Pelis canovic y me lo cambia de nombre a tutorial y solo me muestra las dos carpetas anteriores... ![]() Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, ya tengo 3 funcionando, el Español, Italiano y Brasileño
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ninatxu05 por tu trabajo.. solo sugerirte que en lugar de editar las listas en un fichero en tu ordenador. ¿Por que no subes tu lista a Pastebin y la editas allí cada vez que lo necesites? Para ti supongo que no habría practicamente diferencia pero para los usuarios de tu lista sería mucho más cómodo ya que la tendrían al instante permanentemente actualizada (sincronizando). Aparte de evitarse el engorro en cierto modo de descargar el fichero, moverlo con un gestor de archivos a la carpeta w*s* e incluso a mi en ocasiones se me ha duplicado porque en la descarga el navegador lo renombró añadiendo un (1) y he tenido que eliminar luego una.
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compis he conseguido poner iptv en Samsung, pero no encuentro lis*tas, podríais decirme donde mirar.
ninatxu05 no sabrás donde puedo encontrar algo parecido a tu trabajo pero para iptv o en formato m3u.gracias un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para el que hizo esto, donde dice paises bálticos mejor que ponga paises balcánicos ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:42:52 (GMT +2)