|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mismisimo tlf que yo tengo tmb...pues probare el theme. me interesa lo de smart video(aunque sea una pijada) gracias @dmendozam01
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la app de recovery que hay en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien no hay problema,cada vez q tenga q entra en recovery lo haces desde esa aplicacion le das a instalar y despues al recuadro de abajo y te llebara al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A priori sin demasiadas celebraciones por si acaso, en dos horas que hace que llevo la v10j la noto más ligera y fluida, con menos consumo de RAM, el terminal se calienta bastante menos y lo mejor de todo, ha mejorado la cobertura bastante. Con las mismas apps de antes instaladas me quedan Sobre los 600mb con chrome abierto, cuando antes estaba por debajo de los 400.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola esas opciones de pantalla que comentacis referente a capturas y demas a mi no me salen con la J. ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he pasado de la 10g a la 10j y el cambio de scroll es espectacular. Se nota al momento.
Incluso el mando tactil del emulador mame es manejable. Me ha instalado un par de aplicaciones de orange pero las he borrado y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver como se comporta la j, algo tuneaillo ya estamos haciendo
Estoy de vacas, sin instene, un suplicio jejejje y sin recoveryyyyy decente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por hay van los tiros con la v10j ademas de audio mejorado y mod de sd Ya ire contando Última edición por kadoc01 Día 14/08/14 a las 10:09:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa máquina!! Que bueno leerte!! A ver si podemos probar ese trabajillo tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 10j sin ningun tipo de mod no me sale. En el LG G Flex sin embargo si viene. Debe de poder activarse de alguna forma
|