|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo quería dejarle saber que yo sólo instale Update y me funciona la cámara y lo del movimiento para encenderlo
pero Mi reloj es el que no tiene los tornillos adelante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en tu caso que en el mío, pero a mi la cámara tampoco me importa. Pero lo del "motion" si que es útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta como instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me acaba de llegar el reloj pero me quedan algunas duda...
1) como le puedo instalar mas facewatch ?? en un apk que va en el cel ? o en el reloj ? 2) A veces noto que no vibra cuando tengo una nueva notificación.. y no encuentro nada acerca de la vibración(solo en sonidos que dice que vibra cuando recibe llamada) 3) Lo del movimiento es fácil... en mi caso independientemente de como este el brazo. solo es hacer el movimiento de muñeca no tan rápido. hacia afuera.. adentro de nuevo afuera y de nuevo adentro.. dejarlo quieto por 1 o 2 segundos y enciende.. (dejo link de youtube de un video que hice para mostrarles 4) no hay forma de cambiar las notificaciones ? es decir.. no me gusta que llega una nueva y aparece un sobre arriba con un número rojo.. me parece algo molesto..... esperando poder contar con su apoyo... Gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he visto algunos comentarios (unas pocas paginas porque hay muchas) y se ve el reloj bueno,donde lo habeis comprado y a que precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me ayuda total que actualize a android 5.0.2 con resurrection remix y le pongo el swatchmanager apk pero no me deja instalarlo me da fallo y no conegto con el relog . Como puedo conegtarlo por favor ? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria poner el mod del apkmanager para enlasar con mi movil que no lo encuentro mas atras gracias de antemano.Ya la encontré eso creo pero ahora cuando se instala la abro y pone esta aplicación se a detenido tengo resurretion mix 5.3.9 gracias de antemano Última edición por samumj Día 23/03/15 a las 16:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde se puede comprar bien de precio por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto en segunda mano y sobre todo en wallapop... Hay gente q lo vende...
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde descargar ,Custom Notifier Extension ?,es que en la play no sale ,o si no alguna apk similar para leer los whatsappas en el k2,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
swap link es la que uso yo.si alguien ha conseguido que el custom notifier le funcione que diga como, ya que sale en accesibilidad pero no me extiende los mensajes
Última edición por betchasnik Día 26/04/15 a las 23:18:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://ticwear.com
Que opinais del s.o tic wear quizá este si se pueda instalar en nuestro reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Pues yo he estado aguantando con el whatsapp plus hasta que ya no me ha funcionado. Voy a probar el swapp link a ver. Pero una pregunta tonta... Hay que instalarlo en el reloj, en el móvil o el los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|