|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja como sea así es pa matarlos!! De momento he reiniciado como 4 o 5 veces y nada... Esperemos que dure así. Igualmente lo tenfo rooteado desde el minuto 0, así que como me salga el jodido boot animation de esta gente me lo cargo a balazos pero ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciarlo 4 veces y ni rastro de movistar. ¿puede ser que te aparezca movistar porque le has puesto una tarjeta SIM de movistar? Yo soy de tuenti movil y no aparece nada de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Color titan grey. Teniendo el Galaxy s4 veo que:
1- calidad de la pantalla impresionante a máximo brillo (no se porque yo sí que puedo ponerla al 100% de brillo manualmente sin que me salga ningún aviso). Aspecto a mejorar: mayor brillo cuando está en automático 2-Sonido de mucha calidad (sin ponerlo a tope), distorsiona un poco al máximo pero creo que es normal porque suena muy fuerte, sí que es verdad que si tienes el movil en plano encima la mesa, se tapa el sonido un poco. 3-Algunos lags en el menú, pero viniendo de samsung ya estoy acostumbrado ![]() 4- Navegando por páginas poco cargadas de imagenes es un rayo, con la página de marca.com a versión clásica, va rápido pero las imagenes aparecen de forma escalonada ( esto ya lo ha comentado algun compañero del foro en otro hilo o en este, no lo se) 5- Cámara sublime 6- Ergonomia perfecta (me pensaba que no me acostumbraría viniendo del s4, pero en un momento te acostumbras y va perfecto en la mano 7- Batería aun no puedo opinar Última edición por Westi Día 02/07/14 a las 22:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No había leido que tambien tenías aplicaciones de movistar, así no es question de SIM evidentemente. Me parece muy raro que algunos vengan personalizados y otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que sonara tonta... en la pagina de lg para pedir el reloj pide un codigo de barras... que tengo que meter aHi? Esque en la caja vienen 3..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en tienda movistar despues de soltarle todo el rollo de que si lo pagas de golpe 499 ,que sin contratos ni permanencias etc.etc.nanai de la china-he tenido que hacer una portabilidad a tarifa cero,y durante 24 meses tengo que pagar 20 euros de movil mas 10 de tarifa, una cosa rara y me dice que no tengo permanencia, o sea de aqui un mes me porto a amena ,pero tengo una duda si me voy, seguire pagando solo los 20 euros del movil o me cobraran de golpe los 499 euros? a ver si algun colega me ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en tienda movistar despues de soltarle todo el rollo de que si lo pagas de golpe 499 ,que sin contratos ni permanencias etc.etc.nanai de la china-he tenido que hacer una portabilidad a tarifa cero,y durante 24 meses tengo que pagar 20 euros de movil mas 10 de tarifa, una cosa rara y me dice que no tengo permanencia, o sea de aqui un mes me porto a amena ,pero tengo una duda si me voy, seguire pagando solo los 20 euros del movil o me cobraran de golpe los 499 euros? a ver si algun colega me ilumina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la chica por no decir otra cosa me dijo que no tenia permanencia,mañana cuando valla a recojerlo como no sea asi la voy a liar ,eso me pasa por fiarme
|