![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom desde GB y no me detecta la tarjeta. Tengo la IMEI intacta y he restaurado la carpeta efs, pero nada. ¿Ayuda?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y ya te lo digo por adelantado. Cualquier ROM basada en android 4 para este teléfono, se debe instalar por encima de una ROM stock JB. Última edición por Vangonaj Día 19/12/14 a las 11:05:50 |
|
|
|
Mira que te lo han dicho en otro hilo como hacer las cosas...
esto te dijo aleste2 (Yo hice el root en GB con...... que incorpora el CMW y sin problemas. Justo después copia de EFS y luego JB y root.) y no hay manera ![]() algun dia tendreis un Pisapapeles muy majo al no leer bien los Tuto.... ![]() ![]() De buen rollo |
|
|
|
Muchas gracias clansman669 ya no sabía que probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya me he quedado con la copla xd
|
|
|
|
Hola, he instalado esta RON después de llevar la NA1 tal y como indicáis, también instalé NovaThor Settings y las Gapps. en principio me funciona todo bien salvo que no me aparecen la letra de la cobertura solo la R de itinerancia (mi operadora es Simyo). Tampoco me aparece las típicas flechas de los datos. Pero si tengo internet, aunque claro no se si estoy con cobertura H,3g,G... ¿que puede ser?. Gracias.
|
|
|
|
Se arregla con el xposed framework e itinerancia nacional. Lo encuentras fácilmente con un poco de google.
|
|
|
|
Gracias por la respuesta, lo busque pero pensé que sólo quitaba la R, buscare algún manual para torpes de como se instala porqué el ingles... Bueno de nuevo felicidades por la ROM, es muy buena y la gestión de la RAM la leche.
|
|
|
|
|
Cita:
video: |
|
|
|
Bueno pues ya lo tengo, al final era mas facil de lo que me parecía. Impresionante como me va el teléfono ahora. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la instalaré a ver... El modelo es el P y antes por Odin cargaré la MG2 alemana !!!!
Actualmente con la slimkat (4.4.2 build 4.8 del 01-05-14) encima de la CM11 no me acaba de ir muy estable y hasta quería volver a stock 4.1.2 ![]() ¿Sabéis si tengo que cargar por recovery tras Odin el zip para tener los 624 megas de Ram??? Antes lo hice pero con la rom ME1 alemana... Última edición por NexusR6 Día 30/12/14 a las 15:22:54 Razón: RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom va como un tiro!!! Es la bomba lo rápida que va!!!! Y con gravity puedes personalizar lo que te dé la gana!!!!!!!!! Felicidades a los creadores.
Simplemente genial!!!!!!!!!!! |
|
|
|
hola chicos, tengo un problema. tengo instalado esta rom, pero no me realiza bien el intercambio de memorias, por lo que quiero reinstalarlo de nuevo pasando por el 4.1.2, pero no puedo entrar al menu download ni siquiera con el gravitybox. se va directamente a pedirme el PIN. Al menu recovery si puedo entrar. como puedo instalar la rom sin entrar a dowload o como puedo acceder a este menu?. Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo q no la hice, aunque tengo una copia con titanium backup, q supongo no vale para nada
|
|
|
|
Estoy descargado desde el enlace y solo ocupa 12,7 mb. Me parece muy poco. La descargue dos veces por si acaso e igual.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacer reinicio de fábrica y en teoría tendrás la rom stock 4.1.2 y luego probar a entrar a modo download. Antes de hacer el reinicio fábrica vuelve a cargar esta rom 4.4.4 haciendo todos los wipes y format system etc. Nunca me he encontrado con ese caso. Lo que si me he encontrado ha sido q tras pasar por odin no arrancaba el móvil con la rom stock y entonces entrando al recovery de serie al hacer el unico wipe disponible luego si carga. Prueba a ver que pasa. Yo instalé la rom alemana MG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres te paso enlace Mega |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja como siempre muevo archivos mkv de varios Gb ya ni me acordaba de los MB jajajajaja.
Y eso que primer pc fue un 486 a 33mhz con 4MB de ram + disco de arranque!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esto te dijo aleste2 (Yo hice el root en GB con...... que incorpora el CMW y sin problemas. Justo después copia de EFS y luego JB y root.) y no hay manera