|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Efectivamente no es difícil, pero más engorroso que antes, donde solo había que cambiar el perfil del sonido en la barra de estado. Una alarma es eso, una alarma, y si la pones es para que te despierte, estés en el modo que estés...pero bueno. Parece que algo de eso se está intentando arreglar para la Lollipop 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin lo tengo, de imovilshop, pedido viernes noche y recibido miércoles a medio día, titan de 16 gb. Fantástico .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego mi LG G3 ahora en epoca de examenes lo currare poco pero que se prepare a partir de mediaos de febrero!!jaja..pedido en pccomponentes!
saludos! me uno aqui encantado de aprender de los grandes maestrillos que hay por aqui! |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado del magnifico Xperia S al Lg G3
Espero que el Lg me salga tan excelente como me ha salido el Xperia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
(Aun tengo el LG G2.) He comprado el LG G3 y de momento un poco triste. Me ha defraudado un poco, por lo menos con la rom stock de vodafone y actualizado al chupa chups. y al no haber un root directo sobre lolipop, me da una pereza de la leche bajar a kitkat...root...twrp...rom cocinada.... volver a instalar todo.... en fin, que tengo un G3.
edito para completar datos: Me la colaron en vodafone. me dijeron que iba a ser de 32 gb y me lo han dado de 16 Color negro ( en apple le llaman gris espacial, claro jajajja) Saludos. Última edición por PICapedra Día 29/01/15 a las 18:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Adquirí uno hace dos días un G3 negro 16 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro que se apunta al g3!!! el mio es 16gb gold he pasado del galaxy s4 a este por una buena oferta,espero que el cambio merezca la pena jejeje,para empezar ya estoy probando la myarom aver que consumos me aporta
|
|
|
||||
|
||||
|
de un galaxy s2 a este a ver como va! jaja comprado en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el anterior usuario, paso del S2 a este, y de momento noto un mogollon la diferencia. Estaba muy agusto con mi S2, pero los años pesan. Espero que no me defraude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual q los dos ultimos compañeros vengo de un s2 del q solo puedo decir q estaba encantado....hasta q el 6 de enero me trajeron mi lg g3 negro de 32gb D855 de eglobalcentral.Espero q salga igual o mejor que el s2.Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, hace unos 4 dias que me llego el 32gb de Amazon, lo llevo con la stock kitkat 10l y muy contento, de momento con 2 cargas que lleva ya me dura el doble que mi anterior Xperia Z, y eso que la bateria es punto debil del G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al foro ,dejando atras mi HTC one y luego un xperia Z1y chicos con este lg g3 no hay color, de momento estoy encantado con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el LG G3 el mio de 16 y blanco
|
|
|