|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos antes tenía la versión 121 y estaba enamorada de las fotos que hacia el teléfono, he actualizado a la b609 y tengo la sensación k las fotos han bajado mucho en calidad, sobretodo haciéndolas dentro de cada, alguien más le pasa? Pueden comentar? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero no creo que sepa hacer eso. de todas formas si tengo tiempo le pegare un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos antes tenía la versión 121 y estaba enamorada de las fotos que hacia el teléfono, he actualizado a la b609 y tengo la sensación k las fotos han bajado mucho en calidad, sobretodo haciéndolas dentro de cada, alguien más le pasa? Pueden comentar? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una normalita de hoy para que no decaiga la cosa
![]() Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 7oni83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabeComo solucionar eso de la calidad de las fotografías, usáis otras app de cámara o k? Quiero volver a sacar las super fotos de antes.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jaja, es lo malo de ny, que te crees fotógrafo, porque casi todas las fotos que haces, en byn quedan genial. Luego regresas aquí y vuelves a la triste realidad...jaja. Pero que quede claro que son mías eh, jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que abrirlo con WinRAR o cualquier otro,y dentro de la carpeta system sacas el archivo gallery2.apk,lo envías al móvil y a instalar como cualquier aplicación que te descargues.a mi me funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pensaba que seria algo más complejo. Mañana mismo lo hago, muchísimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo y resulta que eso es solo la galeria...estas seguro que es esa apk o he hecho algo mal? a lo que me referia es al modo inteligente de la camara de emui 2.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada,felicidades por las fotos,yo la verdad es que no las consigo tan buenas,el archivo que yo tengo instalado del emui 2.3 es este,y perdon a los fotografos por usar este hilo para otra cosa,quizas deberia haberlo movido a otro sitio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel3008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: acabo de darme cuenta que aparte de cambiar el tipo de galería se ha instalado la cámara antigua y ahora tengo las dos...te doy las GRACIAS de nuevo pero esta vez en mayúsculas...muchísimas gracias de verdad. Última edición por 7oni83 Día 08/02/15 a las 22:43:44. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 7oni83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un jiayu y la verdad es que aunque sacaba fotos bastante decentes,esta se porta bastante mejor,sobre todo la luz
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguel3008 su comentario: | ||