![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias! Casualidad llegué a ella hace rato, lo coloqué sobre el reloj y listo. Primera vez que me pasa con un modulo Xposed desde que lo utilizo... No funciona ni ese ni el de deslizar en barra para controlar el cursor. Da la impresión que toqué algo en algún lado ya que medio pongo el dedo en la barra y se expande de una vez (claro sin llegar abajo pues, pero se abre donde sale la fecha y el operador)... Me cansé de buscar qué pudiese haber cambiado pero no lo encontré. Por lo pronto el Knock funciona. Lo usas? Te consume batería?
|
|
|
|
|
|
Hay 2. Doubletaptosleep y Knockoff. Nada de consumo que reportar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No encuentro knock off, donde lo bajaste? Es el que dice en xposed knock code (screen on)?
|
|
|
|
Bueno al final me podrían ayudar en decirme que trae se nuevo la versión 6.1 osea lo más trascendental ya que por el momento la versión 6 me funciona muy bien.
|
|
|
|
No. Debes buscarlo en Google. No sale en el repositorio de Xposed
|
|
|
|
No lo sé Jeje. Yo aun sigo con la 5.2
|
|
|
|
Igual sigo con la 5.2 por que me parece la mejor, ya baje knock off y aún no le encuentro el modo, tengo que dar como 6 toques para apagar solamente la pantalla. ¿funciona para encenderla?
|
|
|
|
Por cierto que es pequeño icono con tres puntos que me aparece, no sirve de nada y no se lo puede quitar, si lo arrastró desaparece, alguien sabe como quitarlo??
|
|
|
|
Que versión tienes? Sólo te aparece en la pantalla principal? A mi en 5.2 me aparece a veces en tapatalk y no sirve de nada en la aplicación.
|
|
|
|
Hola Gente!
Tengo una Grandisima duda que espero me colaboren con sus conocimientos. Resulta y pasa que soy de Colombia y poseo el operador Tigo. Hace poco como 20 dias instale la Ozcan 6.1 y pues todo normal, ahora bien, oh sorpresa que me dio por ingresarle un chip de claro y me aparece "No registrado en la red" pero con la de Tigo si me anda perfecto ... mi duda es, sera que el celular no tiene bandas abiertas? o será que es cuestion del modem de la ROM? Agradezco sus prontas respuestas y como solucionar este molesto problema. Gracias de antemano
|
|
|
|
Si el móvil se lo compraste a Tigo, lo más probable es que esté bloqueado solo para que funcione con Tigo, es lo más lógico .-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo los celulares en colombia hace aprox 2 años deben estar con bandas abiertas y es por ley ..... ya probaste otra sim de claro ? mi consejo es .... primero prueba otra sim de claro para descartar que sea solo esa sim aveces se dañan los contactos o las cortan mal .... tamb trata de probar con una sim de movistar y asi descartas operador ..... hechas las pruebas comentas y buscamos mas soluciones
|
|
|
|
Tengo la versión 6 y me aparece en la pantalla principal y en alguna que otra aplicación
|
|
|
|
Has probado usar otro launcher?
|
|
|
|
Ya está en línea la versión 6.2 para descargar desde Mega :
https://mega.co.nz/#!SkIglaIT!idCINZ...4Ds2e_BB1xwWpo Y también desde post alternativos puestos por el compañero KodIHTIK : http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6207 Descargando ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente darle a "install zip"?
Algún wipe o algo se requiere o solo instalar? Saludos. |
|
|
|
hola a todos
|
|
|
|
alguien instalo la 6.2? es que en el foro de XDA donde esta el post original de la ozcan veo mucha gente quejandose por que presenta problemas con aplicaciones, al momento de finalizar una llamada y otras cositas hay.. la unica que me preocupa es la del boton END CALL que dicen que cuando quieren colgar presionan la tecla pero no hace nada es decir no termina la llamada
ya que yo llamo mucho no quiero perder tiempo.. alguien la instalo y me puede hacer el favor de verificar dicho problema? y muchas gracias y disculpen el abuso.. no poseo suficiente tiempo para testearlo yo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
Ayuda porfavor.. instale la version 6.1 de esta rom y anda perfecta. solo que no levanta señal! nose que puede ser.. hice full wipes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que yo llamo mucho no quiero perder tiempo.. alguien la instalo y me puede hacer el favor de verificar dicho problema? y muchas gracias y disculpen el abuso.. no poseo suficiente tiempo para testearlo yo mismo