|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. a mi el reloj me funciona a la perfeccion,la unica pega es que la temperatura del barometro me viene en fahrenheit y no en celsius y la distancia del podometro en millas.
hay alguna manera de cambiarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión de firmware tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual no puedo cambiar a Celcius. Mi version es M28-KHR.FN1.V008
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a cambiar de versión, empezad por los oo2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede subir el brillo de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo la posibilidad de adquirir un smartwach, me han entrado ganas despues de verlos en un catálogo, he estado leyendo los foros y me surge la duda de cual escoger siempre dentro se este modelo U8:
U8. U8 plus. U8 pro. cual es la principal diferencia y en que pagina puedo pedirlo que sea original. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las primeras paginas de este hilo tienes un enlace, pero ya probaría con la 2 o la 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo la posibilidad de adquirir un smartwach, me han entrado ganas despues de verlos en un catálogo, he estado leyendo los foros y me surge la duda de cual escoger siempre dentro se este modelo U8:
U8. U8 plus. U8 pro. cual es la principal diferencia y en que pagina puedo pedirlo que sea original. ![]() Alguien de ete hilo ya lo ha pedido y al parecer bien. Si lees lo que dice el vendedor, la diferencia entre u8 y u8plus radica en la compatibilidad con android/IOS. El u8pro es otro modelo diferente, permite tarjeta sim etc. |
|
|
||||
|
||||
|
y entre el U8 y U8 pro cual recomendais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El u8 pro tambien tiene camara propia, de 0.3mp, pero camara propia.
No tiene las opciones de barómetro, altimetro y demás |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, he pedido el normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido a geekbuying el u8plus q es bluetthoot 4.0
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues despues de estar por aqui de los primeros y sin tenerlo
. Hoy los reyes me lo han traido pero... no me llegara hasta mañana . En fin serafin ya queda menos.Lo dicho en breve estare por aqui para dar mas por saco y o ayudar en lo que sea
Última edición por pepeeltattoo Día 06/01/15 a las 10:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de cambiar en el altimetro y el podometro las medidas de pies a metros?
¿Habeis comprobado que en las nuevas versiones ya vienen cambiadas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el primero que lo pregunta. Depende de la versión seguro. Yo tengo la v002 y esta todo ok. Celsius, metros y km.
|