|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, y aunque parezca que no se la bebe que da gusto, he probado con hellscore b43,b45 y con paquito y todos igual
|
||||
|
||||
|
Antes de que preguntéis! Es imposible sacar una actualización mañana con Revolution en 4.4.3
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente entrando en modo dios y preguntando por la revo 4.4.3 en 3......2........1
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya a pasado el tiempo de gracia... Ya viene la actualización a 4.4.3????? Jujujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien q m diga x q el systemmui m cnsume tanto cuando jamas e activado el modo bolsillo?
tb noto un molesto lag y e probao cn diferentes kernels |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisner0s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar ActiveDisplay y/o PeekPA (aunque lo desactiveis, comprovad que el "tick" de "Modo bolsillo" también està desactivado), reiniciad el telefono y mirad si os sigue ocurriendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
no tngi nada d eso activao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de novedades, los cracks de xda ya han portado el teclado del G3 al G2. Del G2 al N5 y del N5 al N4 hay un paso jajaja
Edit: Me equivoqué, esta para todo el que quiera. Es un zip flasheable. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2770890 Última edición por ivan0909 Día 03/06/14 a las 14:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así no dejoe sta rom ni de broma (ni 4.4.3 ni na...jajajaj) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo eso desactivado y la rom desde el segundo día y el sistemui suele estar en el 12% y la batería me vuela teniendo casi tol día con wifi...no sé xq me pasa esto con la rev1.0 (con la rev12 no me consumía tanto)
Aun así no dejoe sta rom ni de broma (ni 4.4.3 ni na...jajajaj) ![]() No está de más que escribais bién, aún sigue siendo gratis y facilita muchísimo a quien os lea entender lo que ponéis, así aseguráis que no os dejan de contestar por escribir mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que el N4 no está en la lista de dispositivos del android device manager? (https://www.google.com/android/devicemanager)
Me aparece mi otro telefono (android stock, es del trabajo), pero no el Nexus4 con la revo. (no me he fijado nunca). No sale un desplegable, solo un unico telefono. Curiosamente, desde google play en el ordenador, me permite instalar aplicaciones en el Nexus4 (en esos menus si que sale). Pero no en el device manager (por lo que no se puede ni localizar, ni borrar ni hacer sonar). Reintalada la app de device manager en el movil, borrados datos de google play, google framework...y nada) A alguien mas el pasa? Saludos Edito: En "https://play.google.com/settings" lo tengo como visible, como el otro telefono... Última edición por moro_bilbo Día 03/06/14 a las 19:27:24. |