|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando querais,virus ya lo cojio y adapto para el note y aquí tenéis también grandes tamatizadores,sin ir mas lejos xavito.....cualquier cosa que necesiteis me lo pedís,quien quiera meterle mano al tema next que me lo diga y hablamos de comisiones, jijijii..... Que noooo,solo hablamos......
Salu2!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando querais,virus ya lo cojio y adapto para el note y aquí tenéis también grandes tamatizadores,sin ir mas lejos xavito.....cualquier cosa que necesiteis me lo pedís,quien quiera meterle mano al tema next que me lo diga y hablamos de comisiones, jijijii..... Que noooo,solo hablamos......
Salu2!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno después de toda la tarde con ella e probado varios de los problemas que comentáis cómo pantalla de fondo la cámara y no se que más e leído algo de la batería y lo que os digo siempre instalación limpia formar sistem todos por decir yo lo echo así y cero fallos cero nada es la caña ahora o mañana ya trateo todo lo que lleva que es mucho y madre mía cosas que ni se para que son jiiiii
|
||||
|
||||
|
Eso si no logro poner una cortina ni para la de tres la de s5 de eladios alguien sabe por qué gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno después de toda la tarde con ella e probado varios de los problemas que comentáis cómo pantalla de fondo la cámara y no se que más e leído algo de la batería y lo que os digo siempre instalación limpia formar sistem todos por decir yo lo echo así y cero fallos cero nada es la caña ahora o mañana ya trateo todo lo que lleva que es mucho y madre mía cosas que ni se para que son jiiiii
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Como es ese tema next?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que eso de los xposed no se coma va nunca los e entendído y yo no e activado nada como viene la rom aver que me dices
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi pasate por su hilo y podras ver como es la NEXT BLUE la Rom mejor tematizada sin duda alguna ...
[KIT-KAT] 4.4.2-NEXT BLUE ROM [*V4*] VOL.6- FNC4-PHE-NO KNOX by Next Team-Menú Extendido-CallRec-Tono no incremental-Optimacion total-Rapida y estable-Brillo automático funcional-ON-LINEEEEEEEEEEEE!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821720 [KIT-KAT] 4.4.2-NEXT BLUE ROM [*V4*] VOL.6- FNC4-PHE-NO KNOX by Next Team-Menú Extendido-CallRec-Tono no incremental-Optimacion total-Rapida y estable-Brillo automático funcional-ON-LINEEEEEEEEEEEE!!! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|