|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber navegando por el tio google e encontrado una cosa muy interesante q igual nos interesa para nuestras roms .se llama inmersive mode que es lo que yo os queria decir anteriormente sobre la barra de estado transparente Y QUE se esconda o tambien que coja el color como las aplicaciones instaladas .mi ingles es un poco malo pero creo que algo e encontrado tambien parece que haga el efecto del ifone en la barra de estado.mirar que pasada .haber si hay suerte.la rom va de la leche......
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se hace retocando un xml de esos del systemui
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la kitchen (a la ruta Tematización/Toggles) el zip Flasheador Statusbar S5 que da a nuestra cortina la misma apariencia que la del S5 (con los mismos y auténticos Toggles del S5) y que nos da también la apariencia del S5 en los archivos recientes.
También se ha añadido en esa misma ruta el zip Recuperar Statusbar S4, por si queréis regresar. Aviso: Con estos zip no se pierde el botón Home si lo tenéis ya incorporado. ![]() ![]() Espero que os guste. Saludos. Vanvuelven. Última edición por Vanvuelven Día 03/05/14 a las 01:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la kitchen (a la ruta Tematización/Toggles) el zip Flasheador Statusbar S5 que da a nuestra cortina la misma apariencia que la del S5 (con los mismos y auténticos Toggles del S5) y que nos da también la apariencia del S5 en los archivos recientes.
También se ha añadido en esa misma ruta el zip Recuperar Statusbar S4, por si queréis regresar. Aviso: Con estos zip no se pierde el botón Home si lo tenéis ya incorporado. ![]() Espero que os guste. Saludos. Vanvuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje...sí, lo sé. Te he cambiado la vida. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del baltazar 6 jjj.
Ya quedara poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ni idea...ni me preocupa, porque el 5 me duerme muy bien el terminal por las noches y no tengo quejas de consumo... (eso faltaría! Jajajajaja).
Pero me imagino que si ellos (los que lo desarrollan y lo prueban) lo llevan hace ya unos cuantos días...no debería faltar mucho, no...Pero en fin, también podría darse el caso de que no vean mejoras y por eso tarden...no sé, la verdad es que no lo sé. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
No se podria hacer un mod como el lg2 que desbloquea la pantalla con 2 toques
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se estuvo hablando de eso y Serendib explicó los motivos. Además, eso de desbloquear la pantalla con 2 toques es si lo haces dentro de x tiempo...porque si pasa ese tiempo ya se bloquea y tienes que desbloquearlo del modo normal. Así que al final este tipo de cosas no merecen mucho la pena porque el esfuerzo que requieren a cambio de las pocas ventajas que después nos ofrecen, pues no vale la pena...pero a pesar de ello, nosotros las cosas que se van hablando las intentamos mirar todas, y muchas las conseguimos sacar por vosotros (porque nosotros ni las usamos ni las usaremos), jejejejeje. Es como la obsesión por parecerse al S5...yo no lo entiendo. Por mucho que queramos...tenemos un S4. Y el que quiere un S5, pues si no se lo compra no lo va a tener. Lamento decirlo así, pero es que es así. Se puede conseguir la apariencia del S5 en muchos aspectos...pero como bien dice aquella frase..."las apariencias engañan". Saludos. Vanvuelven. Última edición por Vanvuelven Día 03/05/14 a las 09:43:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jj toda la razon .pero seria la leche desbloquear la pantalla sin usar el boton fisico yo con mi s4 super contento y mas con el currele que le habeis pegado a la rom mi primera rom kitkat y es la caña .yo como muchas personas buscamos sobretodo duracion de bateria y no estar con el cargador siempre en el macuto y al llegar la noche no decir jo ya no puedo trastear el movil toca cargar y ahora lo tengo que dejar quieto en la mesa...jjjj.llegara algun dia que lleguemos a las 9 horas de pantalla uffff. Ya lo se comprando una bateria de 50000mha.tiene que haber un codigo o algo por hay que lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
Jj toda la razon .pero seria la leche desbloquear la pantalla sin usar el boton fisico yo con mi s4 super contento y mas con el currele que le habeis pegado a la rom mi primera rom kitkat y es la caña .yo como muchas personas buscamos sobretodo duracion de bateria y no estar con el cargador siempre en el macuto y al llegar la noche no decir jo ya no puedo trastear el movil toca cargar y ahora lo tengo que dejar quieto en la mesa...jjjj.llegara algun dia que lleguemos a las 9 horas de pantalla uffff. Ya lo se comprando una bateria de 50000mha.tiene que haber un codigo o algo por hay que lo haga
![]() Yo uso KT para el doubletap2wake y perfecto, sin más, es una virgueria desbloquear sin botones físicos. El consumo es mayor a mi no me preocupa mucho, cargo fácil y tampoco es tanto. Te animo a usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el tema domination y he perdido la kitchen. Donde la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|