|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que el dt2w sólo funciona si lo soporta el kernel no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría haceros una pregunta y cuantos mas respondáis mejor. La pregunta es:
¿Supondría mucho problema que el "modo gps" no funcionase de forma automática? La explicación es esta: Actualmente ese modo detecta cual es la preferencia que tenemos para ubicación y cuando llegamos al umbral definido de batería apaga ese servicio y una vez sobrepasado ese umbral lo vuelve a restablecer como antes. ¿Cual seria la diferencia? La diferencia seria que en lugar de hacer eso automático si se tuviese ese modo activo nos abriese la zona de ajustes donde se encuentra la ubicación para que elijamos desactivarla o no. ¿Por qué este cambio si funciona bien ahora mismo? Se que funciona bien pero solo por ese modo se debe instalar la app en la carpeta de sistema y esto hace que no tenga un control real de los usuarios que tenéis la aplicación y otros muchos parámetros que serian importantes tener para intentar dar mejor soporte. Para que os hagais una idea la app tiene mas de 100 descargas pero tan solo me aparece como que la tienen instalada 11 dispositivos haciendo dificil conocer cosas como si un determinado movil como puede ser el nexus 5 tiene mas usuarios y estos me reportan mas bug o cosas asi que me faciliten ese trabajo. ¿Cual es vuestra opinión al respecto? ¿Veis un paso atrás hacer esa modificación? |
|
|
|
Si el simple hecho de tener que hacer una selección manual del gps te ayuda a que puedas controlar mejor la app y dar mejor soporte pues no veo ningún problema.
|
|
|
|
Para mi no seria problema cambiarlo manualmente y si además esto supone un mejor uso de la app pues sin duda adelante
|
|
|
|
No tengo ningun problema en cambiar manualmente el gps y si a ti te viene mejor, pues que sea manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco veo problema hacerlo manual y te felicito por la app la compre hace unos dias y va muy bien esperando el doble toque para despertar el movil saludos
|
|
|
|
Pas probleme! Hasta mejor....
|
|
|
|
En principio no tendría problema en que no fuera automático, pero cómo funcionaría? Se abriría automáticamente?
Por preferir, casi preferiría una notificación que al apretarla llevara a la página de localización (que yo descartaría, porque me es más sencillo hacerlo desde el propio panel de notificaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que tengo configurado el umbral para que se active el modo bajo consumo cuando bajo del 30%. Cuando eso ocurre, entre otras cosas, me desactiva el bluetooth y si estoy fuera de un área wifi el wifi también. Bien, pues si se me apaga el móvil por batería y lo dejo cargando apagado, cuando lo enciendo ya cargado al 100% no me activa el WiFi ni el bt porque tengo más batería de lo que requiere la app para activase. Debería recordar lo que teníamos activado antes de entrar en modo bajo consumo y si salimos de él dejarlo todo como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que tengo configurado el umbral para que se active el modo bajo consumo cuando bajo del 30%. Cuando eso ocurre, entre otras cosas, me desactiva el bluetooth y si estoy fuera de un área wifi el wifi también. Bien, pues si se me apaga el móvil por batería y lo dejo cargando apagado, cuando lo enciendo ya cargado al 100% no me activa el WiFi ni el bt porque tengo más batería de lo que requiere la app para activase. Debería recordar lo que teníamos activado antes de entrar en modo bajo consumo y si salimos de él dejarlo todo como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo que a mí respecta, suscribo lo escrito por el resto de compañer@s: no veo problema al cambio manual ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañeros he hecho la prueba y hacer eso del gps implica que no funcionase el modo 2g y eso es algo que no entra en los planes por lo que lo dicho anteriormente no lo tengáis en cuenta.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Perdon por el offtopic.
Kisler, me gustaria saber si tienes en mente sacar una aplicacion para aumentar la calidad de las fotos y el video en la camara como la tenias integrada en tus roms (junto al backup o el powerbattery). Es una caracteristica que echo de menos en todas las roms que hay ahora, el darle algo mas de calidad a las fotos, ya que nuestra camara no es una maravilla. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Solo era por si se podia hacer. Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema