|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo jazztel y buscar redes automáticamente, pero hay sitios, y no son pocos, que pierdo la cobertura y los datos, entonces si le doy a redes automáticamente no funciona, le tengo que decir manualmente, jazztel, y si lo dejo así en otros sitios pues lo contrario, pierdo cobertura y no me acepta jazztel, tengo que ponerla automáticamente, tengo kingdroid v7, pero con las oficiales de Samsung era aun peor
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado f2 y ayer me paso en el trabajo, acabo de poner g2 haber que ocurre, el móvil era de Vodafone, liberado, por si sirve de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona bien pon el ne6 es el que mejor me a pirulado. Yo también vodafone y liberado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese ne6 donde esta que no lo veo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo les todo veras que ese y los que as puesto y el ne3 son los únicos que puedes poner .puede ponerlo sin problema tu ya no puedes bajar mas de ese
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio no lo se, pero te aseguro que hay gente que cambia los imei, en los iPhone no se puede, en los Samsung si, incluso he visto anuncios en milanuncios ofreciendo estos servicios
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿ Alguien tiene el módem MK2 para la Base 4.3 ???
Es que me pongo ahora mismo a meter el módem y está el link caído.... Tengo una Rom de HongKong y del H+ no me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias unaimunariz.
Ya esta solucionado. Pregunta, teniendo el módem ng2 se puede bajar al f2,f1,uene6,uene3,etc...? |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes bajar con el que no puedes es con el ultimo el gng1 que he puesto. Sólo hasta el huene 3. Si te quedases sin cobertura vuelves a poner el g2. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la gente se lia bastante con esto de los modems , bases etc, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, yo debo de ser muy torpe. Intente cambiar desde ng2 a uene6 y no hay manera.
Lo hice 3 veces. Me podéis ayudar? Gracias |