![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya si me pierdo... no se porque no te funciona tapatalk. Varios han reportado que a la primera entra... supongo que usas el de google play no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque no puedas registrarte en tapatalk... puedes acceder a hatcmania?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a ningún foro desde tapaltalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale cuando intento acceder
|
|
|
||||
|
||||
|
A registrarme o a acceder da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, escribeme el error completo que te da y busco algo de informacion y alguna posible solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Serendib;13382357]Vale, escribeme el error completo que te da y busco algo de informacion y alguna posible solucion[/E
lo haga por wifi o por datos siempre igual Directorio actualmente no disponible puede ser debido a los ajustes apn de tu operador o si tienes instalado un software que altera en la ruta como adblock. He hecho los wipe y he desistalado el adfree y nada |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=atornilladora;13382554]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Serendib;13382644]Ono
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=atornilladora;13382822]en la configuracion de apn no tienes proxy no? yo uso ono y no tengo problemas con tapatalk, el error que comentas se ve que tiene que ver con el proxy. yoigo es una compañia en la que usa proxy y da bastantes problemas
|
|
|
|
Yo con yoigo esta mañana he tenido problemas con el tapa, y me decía también algo del apn,lo solucione de la siguiente forma.......
Administrador de aplicaciones, tapatalk,borrar cache, borrar datos,sdinterna,borre carpeta tapatalk4,reinicio, instala tapatalk y listo. Prueba Aver, el tapa falla mucho y más después de una restauración de la apks,se corrompe los archivos de la carpeta tapatalk 4,suerte!!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Serendib;13383528]No tengo proxi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que tapa tienes? El ultimo....el 4.5.2?,porque internet tienes,no?puedes navegar y whataspp.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varias versiones. Del playstore .aptoide. blacmark. Y nada y si navego bien y tanto wacha. Tanto con wifi como con datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||