|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto la batería no ha bajado del 72 y he estado usando bastante el móvil, debe ser que hasta que no llegue a ese porcentaje real no empezará a descender...
Sabéis alguna aplicación para ver el estado de la batería? Muchas gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Quería comentar algo que me pasa en mi note. Desde que lo tengo hará como 3 meses siempre he usado el nova launcher pk tiene mucha personalización. Pues bien, llevo dos días usando el launcher stock y tengo que decir que desde entonces me dura más la batería con el mismo uso de siempre. No sé si será sólo a mi pero quería comentarlo.El SO Android es más bajo el porcentaje y supongo será por eso.Alguien sabe si se puede editar el launcher stock? Me refiero a cambiar la cuadrícula, efectos de desplazamiento. ..etc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lama25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes team, desd3 que instale greenfity el grabador de llamadas se me desconecta i eso que no lo tengo para que se iverne solo algun consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO.- Chicos, alguien le ha metido el tema de X-Note Default? El del 3 post ? Lo he metido y acabo de sufrir un reinicio, cosa que se que no es ni de la ROM ni del kernel porque no lo he sufrida hasta ahora y la llevo la ROM desde que la subisteis. Última edición por SergioPC92 Día 09/04/14 a las 21:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
predia dia con kernek lean 2.3 genial inpresionante i solo el primer ciclouploadfromtaptalk1397071323438.jpguploadfromtaptalk1397071335326.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas_300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Me ha dejado de funcionar el flash de la cámara. Me dado cuenta por que he querido haberla funcionar como linterna y no me va y con la cámara foros tampoco. ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Llevo unos 4 o 5 días aproximadamente con la rom y hoy es la primera vez que me pasa lo que aparecen en las imágenes (consumo elevadísimo del SO Android). Antes, con la stock alemana root y algunos mods (básicamente como ahora) nunca me había pasado en ninguno de los 3 meses que llevo con el móvil. A ver si se soluciona o tendré que tirar de nandroid, aunque King se sale sinceramente. Alguno que sepa como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mod d e touchwiz de 6x5 o 5x6 no recuerdo como era esque e quitado el nova y me sale todo descuadradisimo y creo que el aroma instale ese mod pero no se si alguien lo tiene y me lo puede pasar para no flasear la rom otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Llevo unos 4 o 5 días aproximadamente con la rom y hoy es la primera vez que me pasa lo que aparecen en las imágenes (consumo elevadísimo del SO Android). Antes, con la stock alemana root y algunos mods (básicamente como ahora) nunca me había pasado en ninguno de los 3 meses que llevo con el móvil. A ver si se soluciona o tendré que tirar de nandroid, aunque King se sale sinceramente. Alguno que sepa como solucionarlo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero 12h de SO me parece una barbaridad. Por ahí había un hilo de esto creo, lo miraré un poco a ver, aunque es raro que con la rom Alemana stock ni una vez lo vi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que tengo el SO Android elevado es porque alguna app se me ha quedado en segundo plano pillada... Una buena app es el wakelock detector y ahi se ve lo q esta despierto y el que si aplicacion o proceso. Si es alguna app por ejemplo me baje una del playstore para aprender ingles heloutalk y vamos se quedo pillada y se bebia la bateria como yo los cubatas jajaj asique eliminar y listo. Si es algun proceso reiniciar y sino se soluciona pues recovery con wipe cache y dalvick solucionado.
Espero que os ayude! Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||