|
||
|
|
||||
|
||||
![]() A mí también me importa un pimiento lo que se compren el resto de foreros, no trato de convencer a nadie, de hecho yo mismo no tengo el Samsung Galaxy S5 y tampoco tengo ninguna intención de comprármelo. Pero cuando veo a alguien escribir un disparate en el foro hay un resorte mental que me empuja a demostrarle lo sumamente absurdas que son sus palabras ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, hombre, solo es un debate
![]() A mí también me importa un pimiento lo que se compren el resto de foreros, no trato de convencer a nadie, de hecho yo mismo no tengo el Samsung Galaxy S5 y tampoco tengo ninguna intención de comprármelo. Pero cuando veo a alguien escribir un disparate en el foro hay un resorte mental que me empuja a demostrarle lo sumamente absurdas que son sus palabras ![]() Saludos ![]() Menudos tochos para no decir nada de nada y con tus absurdos ejemplos parece que hables para los tontos Antes dije que me parecías político por tu manera de hablar pero ahora mas bien pienso que eres un profesor de lo mas pesado Ah y menudo sentido tienes tú de lo que es debatir si para defender una opinión lo único que se te ocurre es decir que los demás decimos ... disparates ... Por mucho que le hagas la pelota a samsung no te van a fichar xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono. Discutid con educación.
|
||||
|
||||
|
Te has comido tus palabras con lo del precio. 549€ http://www.pccomponentes.com/movil/a...gb_negro_libre
![]() Así que no me voy a comer nada da nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre decias que el S5 no aportaba nada nuevo y que era peor que tu G2 y que encima habia que pagar 600€ Ahora dime que aporta de nuevo el G3 para justificar los 600€. Por que yo sepa la innovacion y el progreso del G2 al G3 es en la resolución de pantalla nada mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ves mas haya de LG es ya enfermizo. Yo soy el primero que me pillaria antes el G3 que el S5 por unos diversos motivos.
Siempre decias que el S5 no aportaba nada nuevo y que era peor que tu G2 y que encima habia que pagar 600€ Ahora dime que aporta de nuevo el G3 para justificar los 600€. Por que yo sepa la innovacion y el progreso del G2 al G3 es en la resolución de pantalla nada mas. ![]() El G3 es superior al G2 en pantalla en cámara batería extraible y micro sd por no hablar de la interface y los acabados, se ve mas premiun y el procesador 801 ,aunque esto ultimo lo encuentro una tontería Y también porque soy muy caprichoso |
|
|
||||
|
||||
|
No mientas ,el S5 costaba 750 euros y no 600 como tu dices
El G3 es superior al G2 en pantalla en cámara batería extraible y micro sd por no hablar de la interface y los acabados, se ve mas premiun y el procesador 801 ,aunque esto ultimo lo encuentro una tontería Y también porque soy muy caprichoso ![]() Lo que comentas del G3 que es mejor en bateria extraible y micro sd y sd801 eso tambien lo tiene el S5 y decias que era peor que el G2 jajaja Y en la interfaz cualquier cocinero la puede impletar muy facil en el G2. Lo que me a quedado claro es que para ti si algo pone LG es mejor aunque sea igual. |
|
|
||||
|
||||
|
699€ el S5 cuando salio el 11 de abril.
Lo que comentas del G3 que es mejor en bateria extraible y micro sd y sd801 eso tambien lo tiene el S5 y decias que era peor que el G2 jajaja Y en la interfaz cualquier cocinero la puede impletar muy facil en el G2. Lo que me a quedado claro es que para ti si algo pone LG es mejor aunque sea igual. ![]() Si o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro y tu eres el mas listo de la clase jajaja anda acuéstate que aburres mas que las ovejas
Menudos tochos para no decir nada de nada y con tus absurdos ejemplos parece que hables para los tontos Antes dije que me parecías político por tu manera de hablar pero ahora mas bien pienso que eres un profesor de lo mas pesado Ah y menudo sentido tienes tú de lo que es debatir si para defender una opinión lo único que se te ocurre es decir que los demás decimos ... disparates ... Por mucho que le hagas la pelota a samsung no te van a fichar xd ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la realidad te guste o no, es lo que hay ,besitos
![]() ![]() La bella y la bestia ![]() ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, hombre, solo es un debate
![]() A mí también me importa un pimiento lo que se compren el resto de foreros, no trato de convencer a nadie, de hecho yo mismo no tengo el Samsung Galaxy S5 y tampoco tengo ninguna intención de comprármelo. Pero cuando veo a alguien escribir un disparate en el foro hay un resorte mental que me empuja a demostrarle lo sumamente absurdas que son sus palabras ![]() Saludos ![]() Creo que eres un gran manipulador, y eso , como he dicho, es realmente difícil de seguir en un foro escrito. Y como también he dicho, yo ya he expuesto todo lo que tenía que exponer del s5 en este foro. De todos modos, como te veo con ganas de pasar el rato, te agradecería que resumieras tus argumentos a favor del s5 y , si es.posible, en un párrafo. Así creo que sería más fácil entenderte, porque a mi me.sucede exactamente lo mismo contigo ( creo que a algún compañero también). De paso te preguntaría que qué piensa de la.supuesta dimisión, y de los millones de galaxis que samsung ha puesto en el mercado. Pienso que a eso se te ha contestado, y de repente, ha desaparecido de tu debate. Espero haber sido digno de tu lectura, y espero leer tus argumentos. Pd: puede que mi ejemplo de las.sillas y del omnia no sean los mejores, pero tampoco entiendo el tuyo de los coches. El s5 sería el segundo? A si, a priori, te gusta menos el g3? Venga, escribe algo menos erudito y con algo más de contenido. Animo |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que la ventas del G3 superan al S5 en Korea, ES FALSA !!!
Ya han rectificado por ejemplo en xataka ya que en varias fuente ponian cosas diferentes... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es triste , pero una de las cosas que mas extraño cuando me voy a ios son los widgets y lo de la integracion con apps de terceros y no tener que andar dando vueltas. Si esto ya lo van a integrar en ios 8, el iphone 6 va estar goloso por lo menos para mi. Son caros los jodidos pero por lo menos cuando los vendes no pierdes tanta pasta.
He vendido el s5 y voy a esperar las novedades , pero creo que en septiembre cae el iphone. El g3 me gusta pero el tamaño , al igual que el s5 y algo mas grande todavia me hacen dudar. Por cierto estoy con un lg l4 ii mientras y funciona bien el jodido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es triste , pero una de las cosas que mas extraño cuando me voy a ios son los widgets y lo de la integracion con apps de terceros y no tener que andar dando vueltas. Si esto ya lo van a integrar en ios 8, el iphone 6 va estar goloso por lo menos para mi. Son caros los jodidos pero por lo menos cuando los vendes no pierdes tanta pasta.
He vendido el s5 y voy a esperar las novedades , pero creo que en septiembre cae el iphone. El g3 me gusta pero el tamaño , al igual que el s5 y algo mas grande todavia me hacen dudar. Por cierto estoy con un lg l4 ii mientras y funciona bien el jodido ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No queria perder mas pasta, y me salio una buena oportunidad, y de lo que hay ahora en el mercado o ya lo tuve o no me convence.
|
| Gracias de parte de: | ||