|
||||
|
||||
Espero que te vaya igual de bien en estos nuevos proyectos como te ha ido eclypse y kinder.
Yo y sobretodo mi nexus notaremos tu marcha ![]() Que vaya bien tio ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mucho animo con los nuevos proyectos y por supuesto hay que renovarse aunque los usuarios somos unos egoístas y te queremos solo para nosotros :P
En cuanto a la ROM, la verdad es que no se para qué la V7, no veo por ningún lado la manera de mejorar la V6.1...nada oye ni hasta el que más fallos quiera sacarle...que no les hay, muy buen trabajo y suerte! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Agradecerte en todo momento tu trabajo y dedicacion, tus desvelos para que todo salga bien y gracias por enseñarnos, sobre todo en mi caso, a valorar vuestra paciencia y vuestro apoyo.
Buena suerte en todo lo que acometas, aunque si lo haces como hasta ahora, te ira bien seguro. GRACIAS ![]() ![]() |
|
Grácias, saludos desde Brasil. Buena rom, más n puede ejecutar Netflix. Siempre tengo Force Close.
![]() ![]() |
|
Muchas gracias kisler y compañia por vuestro trabajo en Htcmania, espero que volvais en el futuro con algun nuevo proyecto
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo se tio pero no me voy a poner a hacer eso teniendo contratado yo internet en esta casa al menos jaja eso lo dejo para cuando voy a la otra. El router se me habia cascado y ya lo han cambiado asi que voy a subirla.
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me han tenido que cambiar 3 ya los de Robafone.. Esperando la subida, changelog y todo lo que venga 👍
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este changelog es cortito porque en un principio no iba a salir tan pronto pero como no voy a dedicarle más pues sale con lo que hay.
Changelog Kinder v7 - Perfiles - Cambiar nombre del operador - Cambiar color de las notificaciones de bloqueo - Personalizar imagen de bloqueo de pantalla - Añadida batería circular alrededor del anillo de desbloqueo - Mejora de bateria para el systemui - Retocado diseño de la aplicacion backup para visualizar el texto mejor - Corrección del navegador AOSP funcionando al 100% (gracias txuki2005) Y esto es todo chicos. Última edición por kisler Día 14/02/14 a las 19:07:34 ![]() ![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Millones de GRACIAS.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta disponible el link? Suerte en tus nuevos proyectos saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si se la bajan y la prueban antes de esta noche pues esta noche, sino mañana seguro.
![]() ![]() |
|
Y fueron felices y comieron perdices.;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por todo, espero veros pronto por aquí ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estaré por aquí a ver si cae esta noche, gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien andare por aqui por si sale esta noche,ya que le pondre a cargar esta noche y mañana empiezo ciclo...asi ya con todo nuevo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no soy de despedidas.... Así solo OS digo "hasta luego"
![]() Cuidarlos, que OS vaya todo de fabula, mucha salud y suerte. Y miles de gracias por todo chic@s. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Y a todo esto.....
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«