|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayer actualice a la preview. Y ahora que quitaron la integración del Facebook me veo obligado a bajarme una de las app's. La duda es cual va mejor, la normal o la beta?. Consumen mucha batería?
Off Toppic: Por cierto, ayer vi por primera vez en la tele el anuncio del lumia 630. Y hace unos días me salio un anuncio de Windows Phone cuando iba a escuchar rock.fm por internet (un video de estos obligatorios antes de poder ver el contenido). Estaran empezando a mejorar el tema de la publi?? ![]() yo uso la beta, pero si quieres solo chat instalate solo el messenger del face ya que en un futuro solo podras chatear por ese |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del chat va bastante bien. La del Facebook mmmm no me termina de convencer quizás sea por mi conexión pero le sigue faltando mejoras...
Ojala empiecen a hacer buena publicidad por que sus productos seamos sinceros son bastante buenos aunque les falta ese toque de hacerlos deseables. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso la beta y no me puedo quejar. Tampoco soy muy de Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la que quiero es la normal, no la de Messenger. No soy mucho de usar el Facebook, pero me gustaba el rollo ese de integración en los contactos, fotos...
y el tema era saber cual va mejor o gasta menos, ya que había leído por ahí que la normal gastaba mucha batería, pero ya no se si es así o solo era antes. Gracias por las respuestas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la que quiero es la normal, no la de Messenger. No soy mucho de usar el Facebook, pero me gustaba el rollo ese de integración en los contactos, fotos...
y el tema era saber cual va mejor o gasta menos, ya que había leído por ahí que la normal gastaba mucha batería, pero ya no se si es así o solo era antes. Gracias por las respuestas. saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me he fijado es que haces cuando lo estoy usando me enciende el gps asi de golpe. tengo todas a las aplicaciones en 2º plano desactivadas y tal . es curioso que se active solo , le doy a quitar gps y se va. supongo que e su error
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me enciende a veces incluso teniéndolo desactivado, o al menos aparece el símbolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con lo del GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS se activa solo???,cuando??
|
||||
|
||||
|
Si si si, yo también lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi también recién instalada la preview, pero después de las 2 actualizaciones no me volvió a suceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa en mi 925 ,,,,,
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el motivo de mi intervención es preguntaros sobre la nueva versión del calendario, porque mirando algunos videos parece que desapareció la vista de : agenda, y tareas.
Si alguien me lo puede confirmar, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice hard reset antes de poner la preview y otra vez después de tenerla con las 2 actualizaciones. Por lo que se puede decir que ha sido una instalación limpia. Lo más parecido es la vista semanal, en la que ves los 7 días con todos sus eventos y un pequeño calendario del mes. Si pinchas en un día se agranda esa parte para mostrar mejor los eventos con mas detalles (sin ir a una nueva ventana). Además ofrece información del tiempo en el calendario también (creo que solo con la ubicación activada). |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización http://winphonemetro.com/2014/06/win...-actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Molaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el formateo desde 8.1 me daba fallos como los del gps, finalmente decidí instalarlo sin limpiar nada desde black y desaparecieron muchos fallos.
Me temo que eso de la instalaciones limpias son una mala costumbre que tenemos de android , pues había que hacer wipes hasta para ir a cagar. Como especifica la web de Microsoft aquí la actualizaciones son acumulativas , por lo tanto no sirve de nada un formateo. En una palabra , formatear es tontería... Ademas durante la instalación de los updates se borran auntomaticamente temporales y demás. Última edición por Neron99 Día 12/06/14 a las 20:46:58. |