![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pone en la noticia..aunque prisa no tengo pero, prefiero el note 3 al s4 "de aquí a Lima" aunque tenga que esperar a kitkat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda .. en principio para flashear la DBT (alemana) con el PIT incluido seria con esta configuracion ???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De kitkat nada oficial aun. A mi solo me salta para... ![]() Y paso de meterla. PD: así aun lo puedo rootear sin problemas verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
23 horas y media y nadie ha pueto nada en este hilo!!!!!
que os habeis ido todos al S5??? yo por mi parte libre de origen británico y nada de nada....por supuesto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo prisa.Cuando tenga que llegar,llegara.
Estoy contento con la 4.3. |
|
|
|
Esperando phe
|
|
|
|
Yo también libre britanico,sin novedad y sin prisa alguna,va estupendamente así que no hay prisa por actualizar a Kit Kat...
|
|
|
|
Yo llevo ya con el note unos 2 meses y quiero rootearlo ya, pero quiero antes la actualización oficial de kit kat.
Soy phe y está tardando. |
|
|
|
Me acaba de saltar la actualización de la libre phe a 4.4.2 !!! ........ A no que estaba soñando con un mundo mejor jejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la espera sea para algo bueno, porque otra cosa no me cabe en la cabeza, a no ser que samsung ya se este pasando y nos este haciendo esperar para mas de lo mismo. Como no haya cambios significativos en la 4.4.2 PHE, para mi, samsung ha muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Estamos terminando de hacer los testings esperamos que pronto, os avisaremos" eso me han contestado los de samsung referente a kitkat para PHE ...
|
|
|
|
|
Cita:
Mejor dicho, y leyendo entre líneas. Ya se termina el perdió que compraron algunas compañías de telefonía para liberar la versión a los tontos que nos compraron el terminal libre. Ojo yo soy uno de esos tontos. El mejor terminal con una política de Samsung altamente discutible |
|
|
||||
|
||||
|
El mundo al revés. Antes los libres éramos los privilegiados en cuanto a recibir actualizaciones, y ahora los últimos. Conste que no tengo ninguna prisa, con la 4.3 me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que Vodafone pago por la exclusividad temporal del kitkat en nuestro pais, porque es muy cantoso que saliera de las primeras y mientras en toda europa se ha desplegado, aqui seguimos esperando casi un mes. Y no es el primer caso que recuerdo, hace unos años, en el nokia 5800, en la primera gran actualizacion (la segunda fue con simbian anna), llego dos meses antes a los operadores que a los libres, de hecho mucha peña acabo metiendole la rom libre de otra zona.
|
|
|
|
No se ha desplegado en toda Europa exagerado , Francia, Italia, Inglaterra, Portugal, España y un largo etc no la tienen para libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades
|
| Respuesta |