![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Antes hubiera hablado... mirad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792668
Confirmado por Google: Android 4.4.2 «devora» la batería de algunos smartphones con SoC de Qualcomm ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va de cojones la batería mirad que capturas con un 46 todavía y contando que estoy en el segundo ciclo y tuve que hacer un par de reinicios, como siga asi en un ciclo normal igual consigo sacar 9 horas de pantalla con más de 2 diasuploadfromtaptalk1394197546649.jpguploadfromtaptalk1394197559164.jpg
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenos esos consumos y aun asi ya te digo yo que el systema android tiene que bajar cuando te asiente bien la rom.
Otra cosa no recomiendo a nadie lo del ahorro de energia comprobado que gasta mas de lo que ahorra. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que os dure más la bateria, el mejor consejo que os puedo dar, es que no uséis fondos de pantalla con titis Buenas.
PD Unai fondos con los bomberos tampoco son buenos, mejor te pones una foto de David, fijo que no tendrás gasto algun ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1394199098296.jpguploadfromtaptalk1394199109268.jpg Última edición por david206206 Día 07/03/14 a las 14:34:42 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
Si claro para tener pesadillas sobre lo de la, camara reinicia, y creo que se te soluciona o dshabilita y vuelve a habilitar es un problema de la 4.4.2, sobre consumos yo llevo la base de la, rom y el kermel de la base y haga 5 horas y mas de un dia depende wifi o 4g no es tema de la rom sino de los de google que se han sacado un kitkat bastante amargo. Las bases hay que dejarlas, asentar cuatro dias minimo.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo lo puesto en los últimos dias en la repo funciona perfectamente .....
![]() ![]() |
|
Ola compis soy nuevo con el note 3 vengo del s4, esta rom es stock por lo que veo en las capturas no??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre tienes apariencia stock al no ser que pongas algún tema. Saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
ya me estaba preocupando con los consumos, a mi tambien me chupa bastante
![]() ![]() ![]() |
|
ok,es que me gusta stock por eso preguntaba
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me hagais mucho caso con lo de los iconos y el FC, hoy tiro el note pro la ventana....
no se que carajos esta pasando xd. instalo todo de nuevo, cero por completo y fc al instalar algunas cosas que antes no me pasaba, en fin veremos que hago hoy con el note de los huev... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es raro, los hice yo y los probé antes de pasárselos a David, y el también los probó por lo que vi en sus capturas de pantalla y ninguno tuvimos problemas. Has probado a descargarlos de nuevo no sea que se te haya bajado corrupto?
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he puesto los rojos y los blancos iosx7 y van perfectos
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ahora volví a poner todo y sin aplicar ese limpiador no me esta dando fc... ![]() ![]() |
|
que me cambie la fecha cada vez que reinicie tiene solucion?
![]() ![]() |
|
Pero despues te la, vuelve a poner bien no? Es que a mi me lo hace pero al momento me la pone
![]() ![]() |
|
|
Cita:
otra cosa el viper4android me da forzar cierre, me pone error de control de efectos y seguido me pone que se ha detenido. he desinstalado los drivers vuelto a instalar, he quitado la apk vuelto a instalar y todo sigue igual Última edición por luffytenerife Día 07/03/14 a las 19:23:14 ![]() ![]() |
|
|
Si llevas xposed puede ser algun fallo de xposed.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|