![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Mira a ver si tienes algun modulo activo en el wanan a mi me paso lo desactive y me funciono bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he instalado la Rom y de momento todo perfecto. Gracias por vuestro trabajo.
![]() ¿Podéis poner el cierre de aplicaciones con el botón táctil izquierdo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy viendo consumos pero veo que me doblan o a mi note le pasa algo por que estos son mis consumos y creo que no está bien
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son muy normales esos consumos compi, cada terminal es un mundo, yo tenia mas o menos esos consumos y he intentado mejorarlos eliminando aplis que no usaba, haciendo instalaciones limpias incluso formateado la memoria interna y he conseguido llegar hasta 6 horas de pantalla pero lo normal para mi son las 5 que mas o menos tienes, ademas nunca te centres solo en eso, como digo cada uno hace un uso diferente e influyen muchos parámetros como la cobertura, el brillo, .. asi que disfruta y no te preocupes por eso, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola ya veo tus consumo y estan genial yo no llego a esos consumo ya que el gear por el tema blut si gasta lo único que puedes es activar el 2g mientras no uses el teléfono y quitar las sincronizar hazlo manual aparte de congelación con titanium wifi direct lo demás veo normal slu2
![]() ![]() |
|
Me pasa una cosa curiosa desde que instalé la v5 en apps como por ejemplo slive tdt cuando le doy a reproducir un canal se ve en el recuadro del medio el fondo de escritorio que tengo en la pantalla de inicio cosa que con la v4 no me pasaba a alguin mas le pasa eso?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se que tendré jodiendo por ahí pero desde que puse la V5 me dan varios fallos
Alguna solución? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre tu posteando....jejeje guay
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi no habras reataurado con titanium no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo my backuppro titanium jode los datos de las apk y al restaurar la jodes y te quedas sin ellos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Era eso, no sabía lo del titanium He borrado datos, desinstalado las aplicaciones que me fallaban y las he restaurado con titanium pero solo app sin los datos y ok Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres seguir usando titanium prueba a pasarle este fix después de restaurar las aplicaciones. https://play.google.com/store/apps/d...storefixerfree
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Mareeeee y aun al 51% la lexeeee jejejejeuploadfromtaptalk1394473124709.jpg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por Emzi Día 10/03/14 a las 20:06:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
parece el conejito de duracell jejejejejejjejeej
![]() ![]() |
|
|
Buenos días, Estoy instalando N9005XXUENB4 para poder tener V5, pero me da fail cuando llega a hidden, lo intentado 10 veces y nada.
Sabéis lo que me puede pasar. Gracias. Un Saludo. Note 3 Potafone... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:08:57 (GMT +2)