|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues puesta y funcionando, primeras impresiones, vuela bajo, no corre. Un 10 toestapillado. Espero no freirte a preguntas con dudas tontas.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito por la Rom, una gozada, de verdad, se va a quedar en mi G2
Pero he visto que me da FC de Ui system al cambiar el area de copia de pantalla en ajustes/pantalla/area de copia de pantalla , marcar la segunda opcion y hacer captura... Saben algo? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
probado por mi y da ese fallo tambien, confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero he visto que me da FC de Ui system al cambiar el area de copia de pantalla en ajustes/pantalla/area de copia de pantalla , marcar la segunda opcion y hacer captura... Saben algo? gracias! ![]() De todas formas, ahora y a pocos días de que LG actualice a Kit Kat tanto el G2 como el Flex ya os digo que no voy a perder demasiado tiempo mas con JB, reservo mis energías para la futura MinimalistKat. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja era solo para tu informacion no pasa nada, con dejar la pantalla como estaba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero he visto que me da FC de Ui system al cambiar el area de copia de pantalla en ajustes/pantalla/area de copia de pantalla , marcar la segunda opcion y hacer captura... Saben algo? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este movil veo complicado hacer captura de pantalla normal, no resulta comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dos dias con ella y perfecta, toestapillao, te has superado.
buena interfaz, todo funcional y sin bugs de momento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicenmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si encuentro un bug...
Cuando estoy en una aplicacion y mantengo pulsado home para acceder a la multitarea, la aplicacion que tenia abierta no es la primera de la lista, se vuelve un poco loco organizando eso... De todas formas esto lo viene arrastrando desde otras versiones, y no se por que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si encuentro un bug...
Cuando estoy en una aplicacion y mantengo pulsado home para acceder a la multitarea, la aplicacion que tenia abierta no es la primera de la lista, se vuelve un poco loco organizando eso... De todas formas esto lo viene arrastrando desde otras versiones, y no se por que es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hace lo que le da la gana, puedo estar en WhatsApp, dale a home y que de repente la primera me aparezca una que cerré ayer y el whatsapp se me haya ido a la quinta o sexta por arriba, lo mismo con el navegador o juegos... No se ponen en orden en la multitarea, si no donde les da la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso con stock no me pasaba, si yo estaba en una aplicación y mantenía a home la primera aparecía siempre la que estaba usando, y por orden, el resto que había ido dejando...
Ahora hace lo que le da la gana, puedo estar en WhatsApp, dale a home y que de repente la primera me aparezca una que cerré ayer y el whatsapp se me haya ido a la quinta o sexta por arriba, lo mismo con el navegador o juegos... No se ponen en orden en la multitarea, si no donde les da la gana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a limpiar los datos del launcher. A mi ese problema me "suena" a restauración desde titanium o a que el launcher esté pillando algún XML de configuración o algo así ... El launcher que llevamos NO es igual que el de Stock, solo hay que ver por ejemplo las carpetas... O quizá desde una carpeta en la memoria interna. Cuidado con las restauraciones o "cutrewipes" .
|
|
|
||||
|
||||
|
|