|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo por experiencia instalar con wipe data cache y dalvik y format system data y cache despues pasar un limpiador de kernel.
Si teneis el philz le dais en wipe data a la segunda linea donde pone install new rom y ya lo hace el todo solo os quedara pasar el limpiador de kernel. De verdad que os ahorrareis muchos problemas raros y consumos extraños. Ademas si utilizais titanium solo restaurar apps sin datos aunque es mejor instalarlas de nuevo desde la play google segun os vayan haciendo falta las apps y asi dejareis unas cuantas por el camino que no utilizais ![]() Y ya es total si teneis todo lo de la sd interna que no querais perder, guardado y una copia de la carpeta efs formatear la sd interna y queda limpisimo . !!!!!!!!!!!! OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero este ultimo paso no lo hagais si no sabeis hacer lo que he dicho. Yo lo hago siempre y vale la pena aunque tengais que perder un rato configurando y mas con esta v7 que va a ser una pasada de rom. Última edición por deltair Día 09/03/14 a las 23:38:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya la has probado y cuando la sube porque nos estáis dando pan y somos hambrientos.jaja
|
||||
|
||||
|
Jajaja si la he probado pero la que tengo no tiene todo lo que perseus ha añadido y correjido y te aseguro que tengo las mismas ganas o mas que vosotros de que la cuelgue pero no depende de el sino de la conexion a internet que acaban de instalarle y ahora falta el tiempo de subirla.😆
|
|
|
||||
|
||||
|
comenzando la subida entre 1 hora y 30 minutos estimadamente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo por experiencia instalar con wipe data cache y dalvik y format system data y cache despues pasar un limpiador de kernel.
Si teneis el philz le dais en wipe data a la segunda linea donde pone install new rom y ya lo hace el todo solo os quedara pasar el limpiador de kernel. De verdad que os ahorrareis muchos problemas raros y consumos extraños. Ademas si utilizais titanium solo restaurar apps sin datos aunque es mejor instalarlas de nuevo desde la play google segun os vayan haciendo falta las apps y asi dejareis unas cuantas por el camino que no utilizais ![]() Y ya es total si teneis todo lo de la sd interna que no querais perder, guardado y una copia de la carpeta efs formatear la sd interna y queda limpisimo . !!!!!!!!!!!! OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero este ultimo paso no lo hagais si no sabeis hacer lo que he dicho. Yo lo hago siempre y vale la pena aunque tengais que perder un rato configurando y mas con esta v7 que va a ser una pasada de rom. ![]() Wipe data Wipe caché Wipe dalvik caché Format system Format proload Format caché Format sd card - que es la memoria interna Y otro que no me acuerdo, no es necesario hacer todos esos wipes y format si no con la segunda opción del philz de "flash all for New rom" y ya al pelo para la v7?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigo cuando tu decis que solo la segunda opción que dice algo como "flash all for New rom" algo así jejjejejej tu me decís que solo esa opción tengo el philz y le hago todos los wipes todos
Wipe data Wipe caché Wipe dalvik caché Format system Format proload Format caché Format sd card - que es la memoria interna Y otro que no me acuerdo, no es necesario hacer todos esos wipes y format si no con la segunda opción del philz de "flash all for New rom" y ya al pelo para la v7? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado nueva version online!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados vengo de la rom scamus 4.3 y al tratar de instalar esta Rom despues de hacer todos los wipes me da un error y se cancela la instalacion. Que debo hacer? Cambiar algo desde odin, no se. Gracias por su ayuda, quiero puro probar kitkat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....9-jfltexx.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|