|
|
||||
|
||||
|
Yo le acaricio , ni siquiera miro el móvil de mi mujer , le cuido , le susurro en el altavoz pero no hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar que el movil se apague porque se queda sin bateria y lo dejais apagado hasta que se cargue del todo y aun asi lo dejais un poco más de rato conectado para calibrar la bateria.
PD: aun asi como han comentado unos mensajes antes las estadisticas en loli son bastante inexactas (sobre todo en porcentajes de consumos, y quizas tambien lo sea en los porcentajes de carga) Última edición por rutefi Día 26/01/15 a las 19:57:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis recomendar un kernel para acompañar a la rom SimpleAOSP buid 11? Me interesa el mínimo consumo de batería y si no es mucho pedir, alguna configuración de synapse. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=semaphore si vas a instalar kernels haz antes un backup de la rom, y los wipes cache y dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que parecerá una tontería pero he vuelto la radio .98 y el consumo a mejorado casi un 50% .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Es version kitkat esa radio, la 4.4.1
Lee esto http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:H...nes_de_Android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que ROM me recomiendan? Busco alguna combinación entre ROM y kernel, en ROM busco alguna que se pueda personalizar bien, puse la simple AOSP build 11 del día 25 creo pero no entendí eso de los RRO y ahora traigo la Euphoria del día 26 pero no se! Eso de que la navbar no se haga pequeña como en la simple AOSP no me gusta :s
|
|
|
|
De tontería nada, es la menor radio para en n4... E puesto la .04 y parece ir bien también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo q todo el problema es el módem jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, mañana te digo si es efecto placebo o real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre igual exagero pero para que te hagas una idea ....de 12 horas con una poco de pantalla a 18 con 1 de pantalla. Con euphoria y kernel de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , se agradece tío . pero también cuenta la zona en la que vivas aunque a ti no te hace falta con tus consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, imagino, pero puede tener lógica por el consumo en 3G que es el verdadero problema de loly.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |