|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va de lujo. Por fin una rom personalizable a la vez de fluida. Esperando a la v5 como un niño que espera su primer Scalextric.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las horas de descanso es lo único que echaba de menos en esta rom, que por lo demás va de escándalo. Tanto que se la he puesto también al Nexus de mi novia. Lo único que referí páginas atrás es que me iba muy lenta la velocidad del Wi-Fi, pero descubrí que era sólo cuando lo tengo en red 2g. Sí, ya sé que es algo extraño, pero en 3g el Wi-Fi me va perfecto. Así que asunto solucionado.
Enhorabuena por tan estupendo trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien mande mp's a kilsner que se nos ha fugado con la V5 y no aparece.....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a la policía. Han puesto orden de busca y captura. Tienen a todos sus efectivos trabajando. Misión traer la rom de vuelta sana y salva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el tema que sale en la imágenes de la ROM? Es espectacular!!
PD: Circle CM.10.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí. Gracias por no mandarme pms, que les den a estos por querer tener la rom antes que vosotros jajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tienen, Bitrate dice que va a hacer un video luego de la v5 y así podéis ver las nuevas mejoras.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la v5 en camino, no parais macho. Llevó desde vuetra última versión sin quitarle las telarañas del flssheo, y ya me vais a obligar a probarla
. Sera mañana no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Será mañana, es que tenemos enchufe con los reyes magos y en las cabalgatas nos la van a mandar.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que no lo hayas incluido... Hay alguna forma de cambiarlo mediante un flasheable o algo sin usar exposed? Esperando la nueva versión! Gracias!
|
||||
|
||||
|
Kisler que posibilidad hay en agregarle en un futuro no muy lejano, el poder agregar accesos de aplicaciones en la barra de notificaciones como lo hace por ejemplo la Mahdi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando suelo decir que ya la he terminado no me pongo a meter nada mas. La prox versión lo miro. Desconozco si con xposed o similares hay alguna opción para esto. Pero es posible. Se mirará. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo del trafico de datos ya me doy con un canto en los dientes, puse el tweak del play store que comentásteis, pero no es lo mismo. Ansioso de que lleguen los reyes v5. ;)
|