![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El lean no hace falta que le configures ya viene configurado no toques las frecuencias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
instalar y listo! no toquéis nada, ni ahorro ni nada, va de fabula. estoy con el 3.11.3 ;)
|
|
||||
|
||||
Yo sigo sin entender porque el mejor que me funciona es el 3.7... misterios de la vida jeje
|
|
Buenos días, tengo instalado la rom CyanogenMod 11 [N9005 Lte] Note 3 OFFICIAL CM11 nightlies y he intentado de instalar el Lean 3.11.3 pero no me arranca el movil.
Tengo una duda de donde me lo bajo: leanKernel other n900x devices: http://1drv.ms/1pXzyT1 AOSP kernel builds: http://1drv.ms/1pK3eqW Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te arranca en modo recovery?
Botón volumen arriba, botón home + power. Si tienes tarjeta mete en la microsd el kernel stock o el lean y lo instalas desde el recovery. Si no, habrá que pasar al plan b, vía Odin PC. |
|
O si te arranca en recovery, vuelve a instalar la CM11 y las gapps y punto.
|
|
||||
|
||||
jaja que bueno y de donde saco el kernel stock? GRacias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lee más compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
mholdlp siento que le haya molestado, lo lamento, pero no nos vamos aponer a llorar, acabo la frase dando las gracias, solo un poco de sentido del humor.
Diegc5 muchas gracias al final me vi obligado a hacer eso, instalar la Rom de nuevo, quise quitar el kernel porque el brillo de la pantalla me hace cosas raras, se me pone muy oscura y se mueve solo tanto en automático como en manual y lo achaque al kernel. Pero con la ROm limpia me lo sigue haciendo, os pasa a alguien? tenéis problemas con el brillo? Gracias y vuelvo a lamentar haberme reído. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pregunta en el post de la rom que tienes instalada. A mi correo KingDroid + kernel Lean, no me pasa. Cambia de rom y si el problema persiste tendrás que llevarlo al SAT. |
|
||||
|
||||
Kernel Zion 4.10 v2 overclock a 2,8ghz!
Lo a subido hoy ya os digo que vuela. http://d-h.st/users/ZION959/?fld_id=38458#files Screenshot_2014-10-31-12-24-12.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Ya está descargando,probaremos a ver que tal va. Thanks ![]() ![]() Última edición por alfamalaga Día 31/10/14 a las 14:33:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que consumos da??. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Entiendes bien para eso e subido el screenshot, roms aokp basadas en cm11 saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo una rom cocinada Ronin rom |
|
|
||||
|
||||
Esta es la mía, por si vale este kermel.
Gracias ![]() Última edición por alfamalaga Día 31/10/14 a las 15:06:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|