![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como en las tw, administrador de aplicaciones, busca la del market de miui y borra los datos de aplicacion
|
|
|
otra cosa, lo que no consigo es tener la aplicacion de dualboot en la rom secundaria, tengo que buscarla y hacer como para instalarla para que se e habra, como haco para tener el icono de la aplicacion?
|
|
||||
|
||||
Creo que ya va implementada en la rom, ve a ajustes > muchopoli83 y ahi dentro estan las app del dualboot
|
|
|
Cita:
grande grande... eress el tio mas grande de todo el foro, que haria yo sin tu ayuda-......... ![]() muchisimas gracias... |
|
bueno, otra mas. cada vez que cambio de una rom a la otra, whatsapp me pide confirmacion del numer, como si lo acabase de instalar, hay alguna forma para que quede puesta por defecto? sin confirmar?
|
|
||||
|
||||
No, eso es cosa de whatsapp que necesita verificar cada vez que lo instalaa en una rom nueva, y por lo que yo se, no se puede hacer nada mas que verificarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
Hola amigos,
me estoy volviendo loco. He recibido el S4 hoy, lo primero he flasheado el modem dos veces, instalada la ROM y no funcionaba el wifi. He flasheado el kernel Abyss, y ya va la wifi. Pero no va la cámara, desbloquear el dispositivo son unos 10-15 segundos, con cualquier kernel. He probado la 4.3.14 de la web de miui y hace lo mismo, no se que hacer!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por drak19 Día 17/03/14 a las 18:31:06 |
|
||||
|
||||
Y ya que estoy por aqui, aprovecho para lanzar una pregunta, haber si a alguien mas le pasa.
En mi S4, el GT-I9505, llevo la 4.3.7 de miuiandroid. Es lo mas parecido a rom oficial que he encontrado y que este actualizada. Ahora bien, no acaban de ir las cosas todo lo fluidas que deberian: congelacion de aplicaciones, lag en transiciones y animaciones, y cosas como los movimientos que estan para configurar, pero no funcionan. A alguien mas le pasa, o es que al no ser oficiales van todas un pelin pilladas por asi decirlo. Gracias y un saludo a todosss!!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no lo se la verdad, he probado varias y en ninguna he tenido tus problemas... Ahora llevo la 4.3.7 y al menos la camara, sonido y demas funcionana...
|
|
Tampoco funciona play store después de instalar las gapps
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la de este foro de muchopoli y me funciona todo de coña va finisima ya se save ke las oficiales siempre tienen bugs y cosas ke scavan de ir bien.
|
|
Ahora ya me van las Gapps, pero sigo sin camara y el megalag en el desbloqueo del teléfono.
Qué kernel lleváis? |
|
yo llevo la miui de aqui, y lo unico que tengo es que cada vez que quiero volver de una aplicacion a launcher me pone cargando launcher y tiene lag en ese sentido, por lo demas todo perfecto, llevo el kernel adam de miui, por que el adam que llevaba antes no me dejaba cargar la rom.... se me quedaba con el simbolo de miui del inicio.
en el primer post tienes los kernels que le van a esta rom, prueba. |
|
Misterio resuelto, era culpa del baseband, el movil debía venir con 4.3, le he puesto el modem MK9 y todo perfecto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Suele ocurrir. Yo instale el modem que recomienda el autor de la rom, pero he tenido que volver al modem NB9, pues es la rom base que tenia y el KONX dichoso no me deja bajar de version. Quizas por eso no va todo lo fina que deberia... Haber si la V6 que sera basada en 4.4 me va mejor en el movil...
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:01:57 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007