![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi no me da fc... Por ejemplo, si copio musica de la extsd a la interna se me queda pero sin darme fc...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola chavales, llevo la PAC-Man 4.3.1 y me consulta es: puedo poner ésta 4.4 kit-kat como segunda rom con kernel Dorimanx 9.43? Y si fuera positivo qué tengo que hacer, es que hace tiempo llevaba dos roms y no me acuerdo cómo se hace ahora mismo.
Gracias. ![]() ![]() |
|
Yo creo que es la ROM antes me funcionaba con rescan media root y ahora FC, igual esos son los riesgo por disfrutar de una no oficial
![]() ![]() |
|
No se si a alguien mas le ha pasado pero al estar escuchando la musica a los 30 minutos como máximo el reproductor se frena de golpe. Es decir queda abierto pero se corta la música y le pongo reproducir, avanzar, atrasar y nada. Solo queda reiniciar el celular y volver a escuchar la música por 30 minutos otra vez y pasa lo ya mencionado. No importa que reproductor use ya que con todos pasa lo mismo.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Otra cosa no sera pero wayland trabaja igual de bien que CM. La prueba esta que cuando CM abandono el galaxy ace por falta de recursos del movil para mover ICS en adelante. Este hombre y otros usuarios de XDA (y alguno de HTC Mania) llegaron a hacer una CM9, CM10... funcionales para el dia a dia, con un redimiento asombroso y que sin llegar al nivel de ginger por cuestion de hardware no por que no sepan trabajar bien ellos si las mueve muy bien ese telefono. Para 2.3.x iba sobrado, para ICS en adelante no tiene suficiente RAM, ni procesador y /system tampoco va sobrado, las GApp son especiales, liteadas, por que las originales ya no caben junto a la ROM en la particion de sistema. Es posible que las primeras nightlys de CM encuentres los mismos fallos que iran depurando poco a poco, recuerda que las primeras CM10.2 necesitaban instalacion limpia o no arrancaba nunca y las ultimas ya no es necesario y puedes pasar casi sin problemas de una CM10.1.x a 4.3.1. Lo unico que CM tiene mas gente y medios, tal vez el que no salgan aun las oficiales es por que estan depurando estos bugs cosa que un solo tio tardara bastante mas o tal vez por que se les quede grande llevar 2 proyectos (el comercial y el libre) con la cantidad de colaboradores que se les han ido. Última edición por raziel-77 Día 29/11/13 a las 13:23:35 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nadie me puede resolver mi consulta?
Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Aun asi creo que solo te pasa a ti y pocos mas el tema del FC al reecanear, es algo raro ese problema. Si es cierto que al principio yo tambien tuve algun problema con la particion mass storage y /system pero al final ello solo se fue (supongo que fue un cumulo de cosas y en expecial el trote que le doy al movil con flasheos casi continuos cuando estoy colaborando en alguna ROM) ![]() ![]() |
|
No. Cada version de android lleva su kernel y hasta pedestre le a costado sacar algo funcional para kitkat con su apolo.
Tal vez en el futuro dorimanx se actualice y sea compatible pero no se hasta que punto lo lograra. Hasta hace poco solo exisitan los kernel Stock ahora por lo menos podemos elegir entre el apolo y el stock, poco mas. EDITO: hace mucho de dorimanx esta muy callado y no me paso por su hilo de XDA, lo mismo entro ahora y me llevo la sorpresa de nueva version compatible con kitkat, aunque yo creo que esperara a que se centre todo y empiecen todos a usar los mali3 o continuen con los mali2 para no tener que crear tropecientas versiones de su kernel. Ya de por si ahora tiene 3 una muerta compatible con ICS y la primeras JB con mali1, otro solo JB AOSP y otro AOSP y stock para los que usen dualboot con ROMs editadas para ese fin. Ahora tal vez seria añadir al proyecto las de Kitkat tal vez sin compatibilidad con JB (o puede que si no se como lo ara) y encima con drivers mali 2 y mali3. Vamos un caos total. Casi seguro espera los acontecimientos y ver si los desarrollaodres tiran por los drivers nuevos, por los antiguos o empiezan con los que estan usando en el S3 para conseguir el efecto mantequilla y puede que TVout que querian portar al S2 tambien, para saber por donde empezar a desarrollar el kernel compatible para 4.4 sin tener que cambiar todo varias veces en pocos dias por conseguir los del S3 en el S2 (que lio he echo pero creo que se entiende). Última edición por raziel-77 Día 29/11/13 a las 13:52:54 ![]() ![]() |
|
A mi me da cada 30 y al igual que tu debo reiniciar. Todo lo demas impecable pero ese detalle me hizo volver a mi antigua rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Repito, muchas gracias. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi opinion es que nilointentes, és un buen consejo. Ademas con otro kernel.... demasiado arriesgado por lo poco que ganas.
Suerte y copias de seguridad Edito : gracias razziel 77. Por contestar. Que rollo responder una pregunta que ya està respuesta mas adelante. No voy a cambiar el foro, pero sería de agradecer que quien hace una pregunta y se le responde más adelante y le solucionan la consulta, pues que editara la pregunta original indicando que está respuesta. Gracias a todos Última edición por ferranvilaro Día 29/11/13 a las 14:49:20 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Slds ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
Que espera mas larga no?, 11 días y me parecen 11 años jejjee Lo peor de todo es no saber nada, si está Wayland trabajando duro o si ha abandonado el trabajo...
Última edición por JuanSdAlo Día 29/11/13 a las 17:41:22 ![]() ![]() |
|
a mi tambien ya se me hizo eterna la espera
![]() ![]() |
|
Funciona en ART?
![]() ![]() |
|
Yo de lo que me muero de ganas es de CM11 oficial...
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
Ah ok gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|