ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 29/11/13, 11:46:57
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Versión de ROM: D855 10J
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moxdaniel Ver Mensaje
A alguien más le pasa que cuando trata de reescanear la SD ya sea con el reproductor o con cualquier app de el store para eso le da FC?
A mi no me da fc... Por ejemplo, si copio musica de la extsd a la interna se me queda pero sin darme fc...

Viejo 29/11/13, 12:56:42
adofumo adofumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Hola chavales, llevo la PAC-Man 4.3.1 y me consulta es: puedo poner ésta 4.4 kit-kat como segunda rom con kernel Dorimanx 9.43? Y si fuera positivo qué tengo que hacer, es que hace tiempo llevaba dos roms y no me acuerdo cómo se hace ahora mismo.
Gracias.
Viejo 29/11/13, 12:58:48
moxdaniel moxdaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063
Versión de ROM: CM13
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por villazon78 Ver Mensaje
A mi no me da fc... Por ejemplo, si copio musica de la extsd a la interna se me queda pero sin darme fc...
Yo creo que es la ROM antes me funcionaba con rescan media root y ahora FC, igual esos son los riesgo por disfrutar de una no oficial
Viejo 29/11/13, 13:16:33
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Dalealbo.
Tu operador: Claro
No se si a alguien mas le ha pasado pero al estar escuchando la musica a los 30 minutos como máximo el reproductor se frena de golpe. Es decir queda abierto pero se corta la música y le pongo reproducir, avanzar, atrasar y nada. Solo queda reiniciar el celular y volver a escuchar la música por 30 minutos otra vez y pasa lo ya mencionado. No importa que reproductor use ya que con todos pasa lo mismo.

Saludos
Viejo 29/11/13, 13:19:37
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Yo creo que es la ROM antes me funcionaba con rescan media root y ahora FC, igual esos son los riesgo por disfrutar de una no oficial
Mas que por ser una ROM no oficial es por ser una alpha/beta prematura.

Otra cosa no sera pero wayland trabaja igual de bien que CM. La prueba esta que cuando CM abandono el galaxy ace por falta de recursos del movil para mover ICS en adelante. Este hombre y otros usuarios de XDA (y alguno de HTC Mania) llegaron a hacer una CM9, CM10... funcionales para el dia a dia, con un redimiento asombroso y que sin llegar al nivel de ginger por cuestion de hardware no por que no sepan trabajar bien ellos si las mueve muy bien ese telefono.

Para 2.3.x iba sobrado, para ICS en adelante no tiene suficiente RAM, ni procesador y /system tampoco va sobrado, las GApp son especiales, liteadas, por que las originales ya no caben junto a la ROM en la particion de sistema.

Es posible que las primeras nightlys de CM encuentres los mismos fallos que iran depurando poco a poco, recuerda que las primeras CM10.2 necesitaban instalacion limpia o no arrancaba nunca y las ultimas ya no es necesario y puedes pasar casi sin problemas de una CM10.1.x a 4.3.1.

Lo unico que CM tiene mas gente y medios, tal vez el que no salgan aun las oficiales es por que estan depurando estos bugs cosa que un solo tio tardara bastante mas o tal vez por que se les quede grande llevar 2 proyectos (el comercial y el libre) con la cantidad de colaboradores que se les han ido.

Última edición por raziel-77 Día 29/11/13 a las 13:23:35
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 29/11/13, 13:27:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Mas que por ser una ROM no oficial es por ser una alpha/beta prematura.

Otra cosa no sera pero wayland trabaja igual de bien que CM. La prueba esta que cuando CM abandono el galaxy ace por falta de recursos del movil para mover ICS en adelante. Este hombre y otros usuarios de XDA (y alguno de HTC Mania) llegaron a hacer una CM9, CM10... funcionales para el dia a dia, con un redimiento asombroso y que sin llegar al nivel de ginger por cuestion de hardware no por que no sepan trabajar bien ellos si las mueve muy bien ese telefono.

Para 2.3.x iba sobrado, para ICS en adelante no tiene suficiente RAM, ni procesador y /system tampoco va sobrado, las GApp son especiales, liteadas, por que las originales ya no caben junto a la ROM en la particion de sistema.

Es posible que las primeras nightlys de CM encuentres los mismos fallos que iran depurando poco a poco, recuerda que las primeras CM10.2 necesitaban instalacion limpia o no arrancaba nunca y las ultimas ya no es necesario y puedes pasar casi sin problemas de una CM10.1.x a 4.3.1.

Lo unico que CM tiene mas gente y medios, tal vez el que no salgan aun las oficiales es por que estan depurando estos bugs cosa que un solo tio tardara bastante mas o tal vez por que se les quede grande llevar 2 proyectos (el comercial y el libre) con la cantidad de colaboradores que se les han ido.
Amigo es solo una expresión, yo ando flasheando desde cupcake que por cierto lo flashee en un touch viva que venia con Windows Phone
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 13:27:42
Miembro del foro

Nadie me puede resolver mi consulta?
Gracias
Viejo 29/11/13, 13:31:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
No se si a alguien mas le ha pasado pero al estar escuchando la musica a los 30 minutos como máximo el reproductor se frena de golpe. Es decir queda abierto pero se corta la música y le pongo reproducir, avanzar, atrasar y nada. Solo queda reiniciar el celular y volver a escuchar la música por 30 minutos otra vez y pasa lo ya mencionado. No importa que reproductor use ya que con todos pasa lo mismo.

Saludos
A mi se me congela a veces no es cada 30, solo le da espontáneo y tengo que reiniciar
Viejo 29/11/13, 13:40:07
Historiador Android

Cita:
Amigo es solo una expresión, yo ando flasheando desde cupcake que por cierto lo flashee en un touch viva que venia con Windows Phone
Jejejej nada tranquilo solo era una explicacion de las que me gusta dar. De todas formas ni las CM son oficiales y pensando bien creo que te referias mas a eso que por ser una ROM CM11 no compilada por CM que tuviera mas Bugs de la cuenta.

Aun asi creo que solo te pasa a ti y pocos mas el tema del FC al reecanear, es algo raro ese problema. Si es cierto que al principio yo tambien tuve algun problema con la particion mass storage y /system pero al final ello solo se fue (supongo que fue un cumulo de cosas y en expecial el trote que le doy al movil con flasheos casi continuos cuando estoy colaborando en alguna ROM)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 29/11/13, 13:44:12
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por adofumo Ver Mensaje
Gracias
No. Cada version de android lleva su kernel y hasta pedestre le a costado sacar algo funcional para kitkat con su apolo.

Tal vez en el futuro dorimanx se actualice y sea compatible pero no se hasta que punto lo lograra.

Hasta hace poco solo exisitan los kernel Stock ahora por lo menos podemos elegir entre el apolo y el stock, poco mas.

EDITO: hace mucho de dorimanx esta muy callado y no me paso por su hilo de XDA, lo mismo entro ahora y me llevo la sorpresa de nueva version compatible con kitkat, aunque yo creo que esperara a que se centre todo y empiecen todos a usar los mali3 o continuen con los mali2 para no tener que crear tropecientas versiones de su kernel. Ya de por si ahora tiene 3 una muerta compatible con ICS y la primeras JB con mali1, otro solo JB AOSP y otro AOSP y stock para los que usen dualboot con ROMs editadas para ese fin. Ahora tal vez seria añadir al proyecto las de Kitkat tal vez sin compatibilidad con JB (o puede que si no se como lo ara) y encima con drivers mali 2 y mali3. Vamos un caos total.

Casi seguro espera los acontecimientos y ver si los desarrollaodres tiran por los drivers nuevos, por los antiguos o empiezan con los que estan usando en el S3 para conseguir el efecto mantequilla y puede que TVout que querian portar al S2 tambien, para saber por donde empezar a desarrollar el kernel compatible para 4.4 sin tener que cambiar todo varias veces en pocos dias por conseguir los del S3 en el S2 (que lio he echo pero creo que se entiende).

Última edición por raziel-77 Día 29/11/13 a las 13:52:54
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 14:04:38
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Dalealbo.
Tu operador: Claro
Cita:
A mi se me congela a veces no es cada 30, solo le da espontáneo y tengo que reiniciar
A mi me da cada 30 y al igual que tu debo reiniciar. Todo lo demas impecable pero ese detalle me hizo volver a mi antigua rom
Viejo 29/11/13, 14:20:43
Miembro del foro

Cita:
No. Cada version de android lleva su kernel y hasta pedestre le a costado sacar algo funcional para kitkat con su apolo.

Tal vez en el futuro dorimanx se actualice y sea compatible pero no se hasta que punto lo lograra.

Hasta hace poco solo exisitan los kernel Stock ahora por lo menos podemos elegir entre el apolo y el stock, poco mas.

EDITO: hace mucho de dorimanx esta muy callado y no me paso por su hilo de XDA, lo mismo entro ahora y me llevo la sorpresa de nueva version compatible con kitkat, aunque yo creo que esperara a que se centre todo y empiecen todos a usar los mali3 o continuen con los mali2 para no tener que crear tropecientas versiones de su kernel. Ya de por si ahora tiene 3 una muerta compatible con ICS y la primeras JB con mali1, otro solo JB AOSP y otro AOSP y stock para los que usen dualboot con ROMs editadas para ese fin. Ahora tal vez seria añadir al proyecto las de Kitkat tal vez sin compatibilidad con JB (o puede que si no se como lo ara) y encima con drivers mali 2 y mali3. Vamos un caos total.

Casi seguro espera los acontecimientos y ver si los desarrollaodres tiran por los drivers nuevos, por los antiguos o empiezan con los que estan usando en el S3 para conseguir el efecto mantequilla y puede que TVout que querian portar al S2 tambien, para saber por donde empezar a desarrollar el kernel compatible para 4.4 sin tener que cambiar todo varias veces en pocos dias por conseguir los del S3 en el S2 (que lio he echo pero creo que se entiende).
Muchas gracias amigo por contestarme. Ha quedado claro tu comentario. Esperaré a ver qué pasa con el dualboot, sólo era por probar kitkat como segunda rom.
Repito, muchas gracias.
Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 14:42:13
ferranvilaro ferranvilaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Cita:
Originalmente Escrito por adofumo Ver Mensaje
Gracias
Mi opinion es que nilointentes, és un buen consejo. Ademas con otro kernel.... demasiado arriesgado por lo poco que ganas.

Suerte y copias de seguridad

Edito : gracias razziel 77. Por contestar. Que rollo responder una pregunta que ya està respuesta mas adelante. No voy a cambiar el foro, pero sería de agradecer que quien hace una pregunta y se le responde más adelante y le solucionan la consulta, pues que editara la pregunta original indicando que está respuesta. Gracias a todos

Última edición por ferranvilaro Día 29/11/13 a las 14:49:20
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 15:19:43
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Cita:

Dijo dori que hasta que kitkat no saliera de fase alfa, no sacaría el kernel para kitkat. Además creo que necesita modificar el recovery (mismo problema de todos) y necesita las fuentes del siyah poder hacerlo. Esta pendiente de que gokhan le pase el código.

Slds
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/13, 16:56:49
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Versión de ROM: Global Estable EU
Mencionado: 1 comentarios
Que espera mas larga no?, 11 días y me parecen 11 años jejjee Lo peor de todo es no saber nada, si está Wayland trabajando duro o si ha abandonado el trabajo...

Última edición por JuanSdAlo Día 29/11/13 a las 17:41:22
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 20:12:03
likin likin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
a mi tambien ya se me hizo eterna la espera
Viejo 29/11/13, 21:39:17
surusenin surusenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Funciona en ART?
Viejo 29/11/13, 21:45:48
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Yo de lo que me muero de ganas es de CM11 oficial...
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 22:58:37
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Mencionado: 164 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por surusenin Ver Mensaje
Funciona en ART?
No, bootloop asegurado

Viejo 29/11/13, 23:21:56
surusenin surusenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Ah ok gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes