|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
Ya está en Pucela VALLADOLID, ES Dec 10, 2013 9:07 PM IN TRANSIT TO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va hacia allí quiero decir
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima actividad fue ayer por la noche.
Chilly Mazarin, France 09/12/2013 22:43 Escaneo de salida Yo creo que se le han pinchado todas las ruedas del camion y le han intentado robar 4 terroristas, por que si no, no me lo explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin lo tengo en casita y he podido trastear con el. Vaya día largo...
Parece que está perfecto, las teclas si parece que suenan un poco (la de encendido sobre todo) La pantalla perfecta y el sonido es suficiente (un poco más bajo que mi s2, pero no mucho) A mi no me ha saltado la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
El miedo que me da son las teclas, con lo quisquilloso que soy para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin lo tengo en casita y he podido trastear con el. Vaya día largo...
Parece que está perfecto, las teclas si parece que suenan un poco (la de encendido sobre todo) La pantalla perfecta y el sonido es suficiente (un poco más bajo que mi s2, pero no mucho) A mi no me ha saltado la actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tracking se ha vuelto loco, ayer decia que salía hacia pucela,hoy dice que a benavente y lo situa en Extremadura...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de ilusión también se vivía. Pedido el domingo 8 (con fecha de salida el 11) aun no se ha enviado.
Bueno, pues no pasa nada. Pero HOY se supone que es el día que el mismo Google se da para enviarlo del almacén para muchos. Espero que hoy sí tenga noticias de que se ha enviado. Y a ver si con suerte el viernes lo tuviera. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo para la entrega me pone en Pucela
? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, mira donde sitúa Benavente
(cuando está arriba, vivo cerca de allí)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone que llegó anoche a Guarromán (Jaén) y yo vivo en Ciudad Real... Que se ha pasado de largo!! Menudas vueltas que se está pegando el móvil...
![]() Eso sí, me sigue poniendo que entrega hoy... Espero que sea por la tarde porque por la mañana no hay nadie en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone que llegó anoche a Guarromán (Jaén) y yo vivo en Ciudad Real... Que se ha pasado de largo!! Menudas vueltas que se está pegando el móvil...
![]() Eso sí, me sigue poniendo que entrega hoy... Espero que sea por la tarde porque por la mañana no hay nadie en casa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está de paseo, de Madrid debería ir directo al Norte y ya veis
, pero es lógico, tendrán que seguir una ruta para ahorrar costes y entregar más volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mío todo bien!
No veo a simple vista pixeles muertos, teclas bien y sonido correcto! Solo noto que en el navbar al final de la pantalla llegando al marco inferior se ve un poco mas oscura como con sombra... como con menos luz... pero a mi LG 2x tambien le pasaba eso así que supongo que es normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero si sale hoy del almacen el mío, me hago unas preguntas.
Sobre que hora habéis recibido la confirmación de enviado?? Y que pasa, que Google envía el dispositivo por serviciomás lento que tiene UPS? Porque normalmente UPS suele tener entrega en 24 horas desde cualquier punto de Europa. |