|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si actualizan de una pu... vez
![]() Yo no sé que hago diciendo que actualicen si a mi no me gusta MIUI
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Acabo de meter la rom limpia desde la stock 4.4.1, con recovery TWRP 2.6.3.4 y después de flashear y acceder e iniciar ya con la Cataclysm me he encontrado con que el boton de Home no responde,ni hay toggles en la barra de estado. Por supuesto lo primero que he hecho ya sido restaurar desde nandroid, pero le ha pasado a alguien mas algún fallo raro??? Alguna idea??? Un saludo Última edición por jaimacabo Día 08/12/13 a las 23:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
atlantis acaba de colgar el theme original,por si no os gusta este grisaceo
http://d-h.st/9za |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Acabo de meter la rom limpia desde la stock 4.4.1, con recovery TWRP 2.6.3.4 y después de flashear y acceder e iniciar ya con la Cataclysm me he encontrado con que el boton de Home no responde,ni hay toggles en la barra de estado. Por supuesto lo primero que he hecho ya sido restaurar desde nandroid, pero le ha pasado a alguien mas algún fallo raro??? Alguna idea??? Un saludo ![]() Recuerda, wipe caché, data, system, reinicia el recovery, flash de la rom, reinicia el sistema y a disfrutar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mi "preocupacion" al ver que haciendo lo que se supone que se debia hacer, no pirulaba el asunto. Pero bueno, tras instalar otra rom encima y volver a probar varias veces, la he conseguido poner. Y la verdad es que merece la pena. Si que es cierto que la ultima vez que salio bien, se tiro como el doble de tiempo instalando la rom, que las veces anteriores. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Y yo me resisto a actualizar, porque llevo 1 d 1 h desde la última carga con 4.30 h de batería y con el 10%.
Aun así, como soy un melón lo haré! Llevo el Franco Kernel 17. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que llevo yo con esta 4.4.1 creo que será igual o mejor que la anterior en lo que se refiere a consumo ya que en rendimiento tiene más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros usais alguna app para manejar las frequencias y ahorrar batería. No entiendo mucho de eso. Si las usáis me podeis dar recomendaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el kernel de franco que está optimizado y ya toqueteadas las frecuencias, aún no he tocado nada pero está el trickster con el que las puedes tocar.
Tambien si llevas kernel franco la app del propio kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que franco me da consumos horribles. Voy a volverlo a probar con la r19
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el kernel Faux + app Faux y con sus recomendaciones de settings y tengo unos consumos muy buenos. Cuando termine este ciclo subiré unas capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No los he puesto, así que si alguno los tiene que confirme |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Exia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM actualiza por OTA como las CM??