|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito, ya lo consegui. Muchas gracias Última edición por ilueiro Día 08/10/14 a las 00:04:59 |
|
Y ahora, cómo demonios desinstalo este mod?
|
|
||||
|
||||
Instala una ROM.
|
|
Bueno pues gracias por vuestro tiempo, he seguido el manual y ya hera root he instalado el recovery y el parche philz sin ningun problema, todo mascadito, lo siguiente una rom, aunque tengo algunas dudillas, me queda claro lo del recovery, el tema de poder acceder al sistema aunque no lo tenga, y si lo tengo acceder a esas partes que no se pueden acceder desde ningun lado, pero si quiero dejar el movil de fabrica y no estoy en una stock debeia meter una stock desde el recovery, no puede ser de otra manera claro, lo digo por si algun dia lo vendo y lo quiero dejar como lo coji, se puede meter la rom stock desde un recovery y luego poner el de lg, o habria que restaurar desde el software de lg, eso no lo tengo tan claro, y no se si es aqui donde deberia preguntar pero....................., es aqui donde hablais de manipular el sistema.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 |
|
ok, le doy un repaso, gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas
No se por qué pero no me deja rootear mi G2. Lo intenté por el método ioroot y nada. Lo hago todo tal y como dice el video y me va saliendo todo en el pc tal y como sale en el video, pero cuando voy a instalar y actualizar el xposed me doy cuenta de que ¡¡no soy root!! Lo compruebo con el root check y lo mismo me dice, que no soy root. Lo intento con el método de towelroot y tampoco. Me dice "this phone isn't currently supported". Los datos de mi G2 son: D802 con kitkat 4.4.2 Software D80220g-EUR-XX Kernel 3.4.0 Ayuda compañeros |
|
||||
|
||||
Hecho!!
Acceso root listo. Supongo que sería por que mi versión de android es la 4.4.2 ![]() Última edición por jesusrago Día 23/10/14 a las 00:11:43 |
|
||||
|
||||
¿Sabéis si freedom hace que G2 xposed sea premium ya en 4.4.2?
Y otra preguntita, ¿cuál os gusta más o cuál permite hacer más modificaciones, G2 xposed o G2 tweakbox? Saludos Última edición por jesusrago Día 23/10/14 a las 00:22:56 |
|
||||
|
||||
Chicos Seguro que os lo an preguntado millones de veces , pero si ago el root ahora , cuando salga una nueva actualizacion podre actualizar via ota ? o no me detectara ninguna ?
Gracias Saludos jeje |
|
||||
|
||||
Buenas, ya he hecho root, pero al instalar/actualizar el Framework de Xposed, me sale:
" no se ha podido obtener acceso de superusuario. Comprovad que el dispositivo este bien rooteado y no se hayan bloqueado comandos de shell" sabeis por que sucede esto? EDITO: en el momento de hacer root, me sale "No matching phone found. Got TLF from ADB" ; supongo que por eso no soy root del todo, aunque he seguido el proceso y me ha salido icono y finalizado todo correcto. Hay alguna solucion? GRACIAS! Última edición por nalenyk Día 23/10/14 a las 13:32:53 |
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda tengo la 20G en mi d802 (el cual murio y ya lo tengo resucitado) el tema es que cuando voy a hacer ioroot, todo va bien excepto cuando tiene que entrar en el recovery para hacer lo de "adb...", el movil se reinicia sin entrar en ese "recovery".
A que puede ser debido? |
|
||||
|
||||
A mi la verda me costo bastante trabajo hacerlo root con la 20g. En mi caso el bajarme el pc suite y reinstalar los drivers desde el me sirvio pa poder llegar a rootearlo
|
|
||||
|
||||
He seguido lo que hiciste y tambien me ha resultado, el tema es que el Autorec me muestra cierre forzoso, no hay otra manera de poner recovery ,tengo la 20D
|
|
||||
|
||||
Me interesa hacerle root pero ya estoy fuera de onda....
estoy viendo que pone un método fácil pero solo me interessa ponerle el recovery cmw para poder hacer croos play con la ps4. Se puede? ?? |
|
|
Cita:
y mi g2 es D802 4.4.2 BANDA BASE M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 Hago root..me instala superuser pero no rootea..root checker me dice que ni hablar del pelukin.. y tema recovery ni contaros.. una ayudita plsssss ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un grave problema, te agradecería mucho que me pudierais ayudar. Mi LG G2 tiene un TWRP porque una vez intenté ponerle una rom, no lo conseguí, pero no borré el recovery. Hoy me ha llegado una actualización y cuando se iba a instalar se ha reiniciado el movil y ahora se queda en el recovery, no me deja entrar al sistema. Por favor, necesito solucionarlo cuanto antes, ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dios mio no se por que la gente actualiza con custom recovery.. No lo Entiendo. |
|
|
||||
|
||||
Utiliza el video de explicación para Android 4.4.2, no el primero que es para JB
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|