|
fuerza una nueva copia del historial (Ajustes, ajustes de chat, guardar conversaciones) , para que sobreescriba la anterior que suponemos corrupta...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba el método del Helium a ver si a ti te funciona.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero no deja sale automaticamente whatsap+ se cerro inesperadanente. Como digo mas arriba yo no los quiero editar, simplemente enviar un video normal, pero a la hora de enviarlo, sale whatsapa+ se cerro inesperadamente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de lo que tengo que hacer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rafa tienes que hecharnos una mano en esto.. No es normal que lo de verificar no nos deje.. A mi mujer se lo he actualizado y le va perfecto... Ami siempre me ha ido muy bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No veo que a nadie más le ocurra así que comento que ya no me deja mandar música, me salta un mensaje, te envio una captura Rafalense.
Tengo la sospecha de que sucede después de haber actualizado el "play music" , he probado a bajar a la version 4.65 y nada.Gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo que con Titanium pero con Helium. Mira los pasos aquí http://www.whatsapp-plus.net/faqs-es.php
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a ti, mándale un MP. Última edición por Alvaro_Spain Día 06/12/13 a las 01:49:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te hablo de los pasos de abajo, pero con Helium en lugar de Titanium.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amm.. Lo voy al intentar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada de nada.. Es que no lo entiendo siempre lo he hecho lo normal y ahora es como si supieran que estoy instalando algo que ellos no les cuadra..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ni idea, espera que te ayude rafalense. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo... Espero que me diga algo.. No me gustaría quedarme con el original.. Ya que el plus donation lo compre.. Y que no tiene nada que ver
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema desde que soy Root, me sale el cartelito de Desistale el Clean Marter
Última edición por martiare Día 06/12/13 a las 10:47:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Nadie sabria decir el por que pasa esto?? ![]() ![]() |
|