|
||||
|
||||
Yo a 10 km de zaragoza en polígono donde hay poca cobertura ni con el thl ni con este
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos los que me habeis contestado, le he comprado el inew v3 y yo recuperare mi tesoro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una curiosidad de probarlo... es un fork de android no ?
|
|
||||
|
||||
Al menos los iconos son idénticos a los de Android.....
|
|
||||
|
||||
Lo digo porque si convence el sistema, esta optimizado, funciona bien y podemos instalar apk, me plantearía seriamente cambiarlo y usarlo a diario la verdad, me llama mucho la atención..
![]() |
|
||||
|
||||
Habrá que ver si dentro d poco tenemos una versión estable y libre para instalar a placer
|
|
||||
|
||||
Y aquí el video corriendo tizen,la verdad me ha dejado bastante frio....me esperaba algo mejor,quizás es porque corre la versión 2.2 y ya van por la 3.0
|
|
||||
|
||||
La verdad es que muy fino no lo he visto..... Lo noto demasiado lento en comparación con lo que tenemos ahora sobre todo se ve cuando abre la aplicación de gestión de archivos. Estéticamente no se porque me recuerda a Android 2.x.
|
|
||||
|
||||
Pues después del vídeo se me han quitado las ganas de probarlo, si va asi con nuestro hardware, en móviles con menor capacidad ya que ni para llamar sirve. Me ha parecido un intento de copia de android pero muy muy malo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que hemos viajado en el tiempo unos años atrás..... La única esperanza que le veo a esto es que se encuentre la manera de cocinar ROMs para nuestro terminal que no estén basadas en la stock. |
|
||||
|
||||
Igual es una tontería pero le he hecho un test con el cpu-z y aparece que tiene 4 núcleos, alguien sabe porqué? Se supone que es un dualcoreuploadfromtaptalk1393436197896.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Efectivamente es lo que comentas ahora antutu lo ha corregido y pone que tiene dos núcleos
|
|
||||
|
||||
alguien de orange que le pasara lo de los mensajes y lo haya podido solucionar, puede decir como lo hizo?? de vez en cuando me llegan como unos 10 mensajes...
otra cosa ... alguien ha probado si le funcionan bien los juegos en los que tengas que arrastrar dos dedos a la vez (por ejemplo uno que tengas que andar y mover la camara a la vez, o uno que haya dos joysticks)???? sin embargo los juegos en los que arrastro un dedo y con el otro punteo me funcionan bien, me descargué un programa de testear los puntos tactiles y sorprendentemente me los reconocia bien... P.D: He descubierto que si apoyo los dos dedos a la vez y los arrastro si que funciona bien!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si llamar al 902 ese del "experto" que dan en la web... Pensaba que sería el único con este problemilla, pero veo que no ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, a mi me llegan entre 10-15 sms cuando enciendo el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
yo con ono no tengo ningun problema de ese tipo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|