|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en duda si pillarmelo por dwi... Como haceis la compra?? Me refiero pasos que haceis... Le decis algo al vendedor? Como pagais en aud o eur.... Es decir los que habeis comprado que pasos seguis..soy de madrid alguna recomendacion mas??sl2
Es que quiero el mi3pero se retrasa mas que la regla de una embarazada jijijiji.sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner paso a paso como se compra, nunca e comprado por paypal,
gracias, haber si me kitais el miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le das a comprar y confirmas. Luego le das a pagar por paypal. Metes tu el correo y tu contraseña. Antes de confirmar en opciones de pago eliges que el banco te haga el cambio de divisa. Confirmas el pago y ya solo esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Osea q no lo haceis por la pagina de dwi??sale mas caro q en su pag oficial no??sl2
Última edición por teoapabal Día 07/11/13 a las 22:07:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recomiendas algun tutorial sencillo para ponerle la rom europea al LG G2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya salio de Alemania el móvil. A ver si mañana cuando me levante no me encuentro ninguna sorpresita
![]() Jueves, Noviembre 07, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:54 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:25 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:23 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:20 Miércoles, Noviembre 06, 2013 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:24 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saldrá de madrugada a BCN o Madrid, según el destino, pero mañana lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)->Huelva
|
|
|
||||
|
||||
|
joder siempre que me la juego en un tema de estos la cosa me sale mal.
Si bien el movil me ha pasado la aduana sin problemas... llevo todo el dia probandolo y bueno, perfecto. La cuestion es que hace un rato tras terminar de darle ya el visto bueno a todo, voy a enchufarle un auricular al conector JACK y.... me cago en la puta, no encaja bien, no se mete hasta el fondo... no hace el "click" final que te indica que está encajado. Ya me he acojonado pensando que me ha tocado un movil defectuoso. Bueno, tras mirarlo con detalle me doy cuenta de que la pestaña de la caratula trasera (que supuestamente no se puede extraer), tiene todas sus pestañas bien encajadas excepto justo la pestaña que está en la zona del JACK... que esa pestaña en vez de estar encajada por dentro (o sea que no se deberia ver), estaba encajada por fuera!... o sea que veia la patita que sale de la carcasa trasera. Puff.... haber pagado un dineral por el cacharro y que ya traiga cosas raras... que mala espina, afortunadamente la he podido encajar bien, lo que me toca mucho las pelotas es que el hecho de que eso esté asi me da a entender que el movil ha sido abierto, y yo que soy un mal pensado pienso que igual me han mandado un movil que tenia algo jodido y abrieron la tapa para solucionarlo y me han mandado un "refurbished"..... A propósito de eso, el movil lo encendí a las 6 de la tarde con un 80% de bateria, y 7 horas despues tiene el 20% de bateria... me parece demasiado consumo comparado con los comentarios que he leido de otros en el foro, porque además no he estado todo el rato toqueteandolo, apenas he jugado 20 minutos y he visto un par de videos, el resto del tiempo configurandolo o con musica.... y claro, ahora ya ando acojonado... quizá abrieron el movil porque la bateria estaba chunga, o a saber. Vaya mierda... en fin, a ver si despues de hacerle una recarga completa la cosa empieza a ir con normalidad, porque vaya tela.... y sino hablo con el chino a ver que me dice.. pero bueno, espero que todo quede en un susto y que lo de la patilla por fuera sea porque no colocaron del todo bien la tapa en la cadena de montaje de LG :S Última edición por ZetaCold Día 08/11/13 a las 03:32:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del auricular, va duro eh...presiona fuerte a ver, sin miedo. Igual que el micro usb del cargador, también va fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reconozco que la primera carga duró menos que las demás. Espera a la tercera carga a ver qué tal. Yo he observado que se nota bastante diferencia, hablando en términos de consumo de batería, entre dejar el brillo al 40 - 50 % y dejarlo al 80 %. A veces la pantalla me ha aguantado 3 horas y otras 8. El brillo de la pantalla es lo que más batería consume, junto con ponerse a hacer fotos a lo loco para probar la cámara y sus opciones XDD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que llegará hoy a Alicante? ¿Pasó ya aduanas? que nervios!!!
Viernes, Noviembre 08, 2013 Ubicación Hora 10 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:21 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:01 8 Actualización del estado de aduanas ALICANTE - SPAIN 04:20 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:59 Jueves, Noviembre 07, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:49 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:21 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:31 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:18 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 16:15 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 12:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|