|
||
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un ticker a pccomponentes a ver que me dicen.
Luego en un miro de aqui lo tienen para llevarme en el acto a 419 que tampoco me parece exagerado por ser tienda fisica, peeeero 50 euros tambien es pasta. Aunque me urge bastante. Mmmmmmhhhhh...... no se que hacer!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
50 euros para mi son muchos euros la verdad, por eso estoy aferrándome a esta oferta porque no estoy como para andar gastando de mas.
A mi no me urge mucho pero el ansia de un teléfono nuevo y poder sustituir este que tengo es demasiada jajaja PD: yo también he mandado hace un rato un ticket a pccomponentes y estoy a la espera de que me contesten. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Miró está a 399 €, pero solo es para compra vía web, en tienda te cobran más, a mi me parece buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, me acaban de responder los de pccomponentes, me quedo sin teléfono por lo que veo porque si tengo que pagar mas de lo que cuesta en pccomponentes me tendré que esperar al próximo mes
Cita:el proveedor a sufrido un retraso y no ha podido servirnos las unidades que nos había indicado, y ahora no nos da una fecha de entrada, por lo que no podemos dar nosotros una tampoco.
Lo único que puedo recomendarle es que realice una reserva, por si entran algunas, y en el momento que lleguen pueda pasar su reserva a pedido. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte lo de PC Componentes, yo esperaré porque la diferencia con otras tiendas es de 30-60 euros y encima PCC me da mucha confianza porque ya he hecho otras compras ahí y todo perfecto.
De todas formas, el retraso del proveedor no tiene porque ser de un mes digo yo, lo mismo es de unos dias o una semana y en seguida ya lo tienen disponible. Nos pueden las ansias eh!! jaja Hay que pensar también que cuánto más tiempo pase más bajará el precio digo yo... Yo por mi parte voy a esperar a PCC, espero que lo tengan antes de que salga el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
379€ en Amazon.de
¿alguien sabe si la garantia de LG España cubre este terminal? porque son 10 euros de diferencia la verdad y está muy bien ya que lo vende directamente Amazon y no terceros http://www.amazon.de/LG-Smartphone-T...N%3DB00EQ8Y7AG |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo las mejores opciones son Amazon a 399€ de 16GB o comprarlo a Vodafone el de 32GB por 431€ (si eres cliente).
En caso Vodafone, por 32€ me vale la pena este último, aunque viendo precio de PCC, creo que mejor esperar a termine exclusividad, que seguro lo venden a buen precio unos 400€ o algo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
379€ en Amazon.de
¿alguien sabe si la garantia de LG España cubre este terminal? porque son 10 euros de diferencia la verdad y está muy bien ya que lo vende directamente Amazon y no terceros http://www.amazon.de/LG-Smartphone-Touchscreen-Quad-Core-Megapixel/dp/B00EQ8Y7AG%3FSubscriptionId%3DAKIAI2FIEDHSSVB3M22A %26tag%3D%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creativ e%3D165953%26creativeASIN%3DB00EQ8Y7AG ![]() Aun así, a 399 en amazon.es no me parece tan caro, hace poco estaba a 419 creo.......
|
|
||||
|
||||
|
Y por ejemplo Amazon españa que lo vende importado....... donde se tramitaría? porque tengo entendido que ellos durante 30 dias muy bien, pero luego te remiten al SAT
|
|
||||
|
||||
|
Si no son españoles, siempre con la tienda.
Si quereis consultar la procedencia de vuestro G2 (mediante los Códigos de Región LG G2 D802) presente o futuro, echarle un ojo al tuto que se curro el compi Amilio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709960 Los españoles son estos: SPAIN - VDS/VODAFONE(SPAIN) - 6OE/ORANGE(SPAIN) - 6TL/TELEFONICA_16G(SPAIN) SPAIN_LIBRES - 6ES/ESPAÑA |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE! Me acaban de enviar un mensaje al movil diciendome lo siguiente:
" PcComponentes informa: LG G2 16GB Negro Libre que reservó está ya disponible, vauya a su cuenta de cliente para pasarlo a pedido antes de 24h". En la página sigue agotado, todavia no lo habrán actualizado. Bueno, voy al lio. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer cancele yo la reserva del negro, porque en realidad me gusta mas el blanco jajajajjaj, mejor que lo cancelé si no me habría arrepentido luego jajajaja a esperar que se pongan disponibles los blancos pronto
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo las mejores opciones son Amazon a 399€ de 16GB o comprarlo a Vodafone el de 32GB por 431€ (si eres cliente).
En caso Vodafone, por 32€ me vale la pena este último, aunque viendo precio de PCC, creo que mejor esperar a termine exclusividad, que seguro lo venden a buen precio unos 400€ o algo menos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la cubre, te las tienes que arreglar con Amazon, que por otro lado no se que es mejor ya que Amazon en cuanto a post venta un 10
|
| Gracias de parte de: | ||