|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale pues con eso de aroma me has dejao flasheao se supone que las instrucciones son estas?
INSTALACION Si venimos de la v3 hacemos full wipes. Si venimos de 4.3 leer pos de la v1. Para el moden de la nueva base en la repo moden y tuto de como se instala. Se recomienda poner el set cpu y bajar la velocidad minima a 300. Y marcar la casilla set on boot para que mantenga los valores en el reinicio. Si venimos de otra rom full wipes yo no vengo de ninguna cocinada como dice aqui entonces que he de hacer solo los fulls wipes? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu pones el recovery cwm que pone en la primera pagina por odin, le haces full wipes, la Darkroom la metes en la tarjeta externa. La rom la instalas por recovery, no te asustes con el instalador aroma es simplemente que tu vas eligiendo lo que quieres instalar y tarda un poco en arrancar no te asustes.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a plasmatermita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Y en ese hilo no te cortes que todo el mundo hay te va a ayudar si tienes alguna duda pregunta antes de hacer algo mal. Última edición por carmeno Día 01/04/14 a las 20:35:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
figura ya hice los wipes tengo el archivo descargado que es un zip pero cuando le doy a install zip-chose zip from/storage/sdcard1 selecciono el zip le doy a yes y me dice (bad) installation aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. En el hilo de la Darkroom. Última edición por carmeno Día 01/04/14 a las 23:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Plasmatermita que recovery le has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery es uno que tiene todo el fondo gris y se llama asi n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat(0113) lo baje de aqui en un tutorial de rooteo tambien he intentado hacerlo con otro recovery llamado TWRP pero este ni siquiera se instala el recovery no hay manera de entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery es uno que tiene todo el fondo gris y se llama asi n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat(0113) lo baje de aqui en un tutorial de rooteo tambien he intentado hacerlo con otro recovery llamado TWRP pero este ni siquiera se instala el recovery no hay manera de entrar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|