|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si vodafone te lo da por 621eu con 1 solo punto. Yo lo siento pero no pago 600eu por un movil tenia la esperanza de conseguir menos de 600 me esperare a la siguiente conjunta o que un milagro ocurra y hagan otra oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y kiero hace factura para empresa? Con NIF? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber no hace ni una semana que ha salido el móvil una conjunta o tienes que encontrat a una tienda seria y competente como son www.kierounputomovil.com que no vas a tener ningun problema con ellos o puedes buscarte otras tiendas que ni sabes de donde son ni nada...
Pero menos de 600 € a día 30 no vas a encontrar nada...
|
|
||||
|
||||
|
La jugada ha salido perfecta. Pensad que a 5 dias de su lanzamiento vamos a pagar 130 euros menos que los que lo compraron hace menos de una semana en la mayoria de comercios. Incluso la tienda que mas barat0 lo vende ahora mismo son 642 incluyendo los gastos de envio, y a nosotros nos entran incluidos en los 620. Repito, me parece una oferta muy digna que por supuesto acepto. Esperando a que empiecen a rular los codigos para hacer el pedido!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo me parece una oferta razonable para haber pasado SOLO 5 dias desde el lanzamiento del movil. Ademas yo participé en la conjunta del Galaxy S2 con kierounputomovil y tanto el trato como el envio y los plazos fueron absolutamente correctos. Una empresa fiable que cumplió al punto lo acordado.
Yo me apunto con KPM.
|
||||
|
||||
|
Hardest compañero, te pido disculpas. Me he apuntado dos veces. La primera (fila 274) no he indicado mi posicion en la lista.
![]() Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
The Hardest, Averigua las condiciones para Canarias (-21%) y envio incluido tambien
yo mañana saco cuentas y te confirmo si pudo pillar :PMuchas gracias. P.D.: es niño o niña ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||