![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Osea q si la desinstalo no podre cambiarla no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como eso, no.
Yo lo tengo desinstalado, pero instalas font explorer desde el market, instalas la que quieras y desinstalas la app, que la letra se queda |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anthony46;10562798]
Cita:
Muchísimas gracias. Había probado varios reproductores, pero el MX es el que me ha funcionado al final perfecto (el bsplayer reproduce pero no se me oye) Muchísisisisismas gracias ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho kadoc.
Cuando la tengas lista, mandamela. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuando estara la 4.3, espero para el miercoles
gracias por la paciencia loS que me la habeis pedido por mp no os preocupeis falerr Última edición por kadoc01 Día 07/10/13 a las 13:27:12 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
, con el privi de ayer pense que no catariamos kadoc 4.3
|
|
|
|
Muchas gracias esperaremos lo que sea necesario por probar esa maravilla. Como lo han sido las anteriores.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer meti la v25 y ya con ansias de la ultima del chef kadoc01 la 4.3
|
|
|
|
Estoooo me he perdido Kadoc, la pondrás aquí la 4.3 o te la tengo que pedir por privado?
Estoy deseando pillarla... Gracias por sacar esta futura versión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por que no un nuevo hilo con la 4.3?
Cita:
Es cierto. No puedes abrir un nuevo hilo, cuando la tengas.? Todos lo agradeceremos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os diremos donde como y cuando sale tranquilidad al personal que me colapsais el privi jajajaja
Gracias a todos |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Sigue adelante kadoc, tus trabajos siempre han sido impecables, tomate el tiempo necesario y no hagas caso a comentarios fuera de lugar. La calidad no se improvisa! ;)
|
|
|
|
Muchas gracias Kadoc y a todo el Team y a todos por seguir dando soporte y a la 4.3 que tengo muchas ganas de catarla.
Yo sigo con la v22 y estaba a punto de poner la v25. Muy contento con ella. Me espero a que salga tu 4.3. Estaba pensando en poner la rom de wanam pero al final me espero. Saludos |
|
|
|
hola amigo Kadoc01,no entiendo esto muy bien,que es lo nuevo que van a sacar una rom con 4.3,osea una kdmnj v26,¿o como?,yo actualmente llevo la v23,y contentisimo pero si sacan algo con andoid 4.3,mejor que mejor,y por supuesto a por ella,pues eso que cuando puedas me dices que es lo que estan cocinando,gracias a todo el equipo muchas gracias por todo.....
|
|
|
|
Hola Kadoc ,lo he echo al reves...te envie el privado antes de mirar aqui...espero no saturarlo,ando a la espera igual que el resto de compañeros...cuando la pongas(4.3) ya avisaras...de momento ire haciendo boca con la v25...Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
. Gracias TEAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada todo se andara, me cojeis en mala semana de curro ya os cuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es normal que el antutu me de esta puntuacion?
|
|
|
|
|
|
Edito: puede ser por que e borrado aplicaciones??
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:28:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, con el privi de ayer pense que no catariamos kadoc 4.3